Duda cod4 online

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Wenas, me he comprado hoy el COD4 y me he puesto a jugar en red un ratillo, y me ha surgido la siguiente duda... como puedo silenciar a alguien en una partida? la duda me a venido cuando un niño/a (imposible describirlo por la voz xD) ha empezado a gritar como si fuera el niño loco aleman ese que sale x ahi en un video pegandole al teclado mientras un chino desgraciado ponia heavy metal en chino por el microfono , he acabado con la cabeza como un bombo y me he tenido que cambiar de sala porque era insufrible! Alguien me ayuda? He apretado a select para q me saliera la lista d los jugadores y despues todos lso botones posibles, y no hay manera! xD


Me ha surgido otra duda, la pongo aqui para no crear otro tema, como puedo ver el juego a 1080??? Porque yo tngo la play puesto a 1080 y la tele lo soporta pero al arrancar el juego... se cambia automaticamente a 720, alguna solucion???

Gracias!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
De momento no se puede, lo único q puedes acer es qitar el volumen, o como hiciste, cambiar de partida xd
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Tio lo siento pero hay que aguantarse como te toke un pelmaso no veas. ktale el sonido y boilá xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
ya sabes tio agregame a cayeibz y nos echamos unos piques
weno, yo te agrego pero no se jugar una mierda ehhh jajaja soy super malo xD han empezado a meterse todos conmigo y yo ehhh q soi nuevo xD, xo esq ahi seguro q la gente juega con raton y yo con el mando.. uff m cuesta xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
puff, eso no tiene solucion a mi el otro dia me toco un chaval enano, que no paraba de decirme bitch ,fuck you, pero como le palize me dio = etsba to pikao XDDD, luego te advierto que hay muchos aficionados a tirarse pedos y eructos en el microfono, que van con un amigo que les rie las gracias...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Fácil! : Conecta un bluetooth y lo configuras como salida de voz y tiras el bluetooth por ahi y ya... :victoria:

Si no, hay un boton muy util en el control del televisor que se denomina MUTE :cunao:

Saludos desde Venezuela!...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hombre ese chabal sería pesao pero cuando se te mete un peruano de esos que no paran de cantar canciones de los años 80 es cuando te dan ganas de que se acabe la partida xdddd
 
Superior