Uno de los primeros mmorpg para PS3.

Conversación publicada en el foro Juegos

AFRIKA

Uno de los primeros mmorpg para PS3, un juego en el que conviviremos con decenas de jugadores, con la peculiaridad de desarrollarse en el continente africano.

Nos encontraremos con una gran cantidad de animales , unos escenarios ke reflejan la esencia del continente ke pudimos ver en peliculas como El Rey León de Disney ; podremos elegir la tribu ke deseamos pertenecer contando con cada una de ellas con cualidades y aspectos unicos.

Es un juego online masivo para playstation 3.
"Cutre" es que es feo de narices, tirando por lo bajo jejeje. Desde luego las imágenes no me entran por los ojos, y a PS3 se le debe exigir mucho más que eso. Esperemos que sean imágenes muy prematuras del proyecto y cambie considerablemente.
No Deivit, no es cutre, es CUTRE DE COJONES , creo que son imagenes sacadas de un video de mala calidad, pero vamos, espero que este en un temprano desarrollo, de todas formas no me llama en absoluto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn