Dark Kingdoms, ¿Un buen juego?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues eso, que el otro dia vi el Dark Kingdoms en el Game por 50€ y queria saber de que va y si merece la pena.

Gracias adelantadas xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ami no me gusta mucho , es un juego muy del monton y por 50 euros te puedes comprar un jeugo mejor (para mis gustos)
--- [ Añadido ] -----
es el unico juego estilo "diablo" que hay en la ps3, pero es que tiene poiquisima calidad , gráficos de ps2 y la historia no es nada del otro mundo.No te lo aconsejo
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
NOoooooooooooooo te lo cojas.
Es realmente inferior comparado con otros titulos de PS3.He jugado y lo he terminado

La camara no es nada buena,cuesta conseguir un angulo de combate adecuado,y para 2 players es todavia peor ya que no puedes manejarla a tu antojo a no ser que tu compañero este cerca tuyo

El contro, del personaje es aceptable menos en unas cuantas ocasiones en las que hay plataformas

Los graficos son muy malos comparados con otros juegos...Tambien es verdad que es de lo primerito que salio

Es corto y la curva de difcultad es muy mala,llega a ser desesperante en algunas pantallas.

La historia es poco profunda e insipida ademas de predecible...no invita a rejugarlo

su on-line muy pobre

Elenco de personajes muy pcoo variado (solo 3)

Es un mata,mata entretenido...pero podria estar mejor y por ese precio encontraras muchisimos juegos mas y mejores
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
no es malo

Yo lo tengo y te explico mi puntoi de vista:
El juego compralo de 2ª mano a mi me gusta, la cámara se puede mover alejar y acercar por lo que se puede solucionar el problema que comentan (a veces da por saquillo eso si)
El modo online es malo pero no obstante en offline para 2 jugadores es mas divertido y encima es lo que ofrece el online, es decir, o jugas con un amigo hasta el final o no puedes usar personajes creados, incluso online, por ti.
Y los graficos son aceptables veo exagerado que digan que estan a nivel de la PS2.
Si no tienes un hermano o no lo compras de 2º mano, no lo compres a ese precio ni harto de wisky.
Un saludo
 
Superior