Ayuda Urgente Uncharted (drakes fortune)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues bien, en este tipo de juegos soy un paquete. Estoy en el capítulo 15, tras la pista del tesoro. Llego a una parte en la que hay dos llaves y tienes que colgarte en ellas para que se accione algo. pues dando saltos llego hasta la de la derecha, y no se pasar a la de la izquierda. COmo se llega?? Hay que ir antes a la de la izquierda??
Muchisimas gracias y un saludo

PD: Ya he consultado dos guias y no me resuelven el problema
mira antes de saltar a la lampara mira como para atras y por la esquina de la pared se ve como un saliente en el q te puedes agarrar.

ahora no t lo puedo esplicar mejor porque no estoy en mi casa sino t lo decia exactamente.
aunque por donde te e dicho echale un ojo a las paredes al final lo encontraras.

salu2
Cuando estas en la iglesia primero tienes que ir a la de la izquierda, luego retroceder tras tus pasos hasta la lampara e ir direccion hacia la de la derecha y saltar sobre un saliente, cuando hayas bajado las dos llaves saltas a la vidriera mediante la cuerda y ya pasas al siguiente capitulo, creo recordar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn