Ayuda Urgente Uncharted (drakes fortune)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues bien, en este tipo de juegos soy un paquete. Estoy en el capítulo 15, tras la pista del tesoro. Llego a una parte en la que hay dos llaves y tienes que colgarte en ellas para que se accione algo. pues dando saltos llego hasta la de la derecha, y no se pasar a la de la izquierda. COmo se llega?? Hay que ir antes a la de la izquierda??
Muchisimas gracias y un saludo

PD: Ya he consultado dos guias y no me resuelven el problema
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si no recuerdo mal tiene q agarrarte a una pared antes de llegar y creo q asi se llega aunque no recuerdo bien

salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
mira antes de saltar a la lampara mira como para atras y por la esquina de la pared se ve como un saliente en el q te puedes agarrar.

ahora no t lo puedo esplicar mejor porque no estoy en mi casa sino t lo decia exactamente.
aunque por donde te e dicho echale un ojo a las paredes al final lo encontraras.

salu2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Cuando estas en la iglesia primero tienes que ir a la de la izquierda, luego retroceder tras tus pasos hasta la lampara e ir direccion hacia la de la derecha y saltar sobre un saliente, cuando hayas bajado las dos llaves saltas a la vidriera mediante la cuerda y ya pasas al siguiente capitulo, creo recordar.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
7
Karma
1
desde la lampara desde la que saltas a la derecha, es la misma lampara que usas para saltar a la llave de la izquierda, y ya está...primero mejor la llave de la derecha y luego la de la izquierda.Espero que te sirva...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
lord g..aun vas x ese capitulo ..uhmm era la misma parte de la ke ablabamos el otrro dia?..y por cierto es mejor ir primero a la llave de la derexa y luego a la de la izkierda ..
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
gracias a los dos, lo de saltar a la izquierda no se me ocurrio.
gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
lord g..aun vas x ese capitulo ..uhmm era la misma parte de la ke ablabamos el otrro dia?..y por cierto es mejor ir primero a la llave de la derexa y luego a la de la izkierda ..
es qu no llego a la de la izquierda, al saltar me caigo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
sobre la biblioteca

ola mira me gustaria sabes si as pasao ya por la biblioteca si as pasao era pk las figuras esa k se deben de mover komo lo izistes gracias (urge)
 
Superior