TUROK O Conflict: Denied Ops

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya jugaste los demos?

Supongo que no, en mi opinion:

Turok parece bueno, aunque no es un juego que compraria, pero al demo le doy un 7.5/10, parece que los problemas con los graficos serán corregidos.

COnflict es muy malo, parece un juego de PS2, los graficos son terribles para un juego de PS3 y nada intenso, nada recomendable, y menos cuando hay FPS como CoD4 o UT3 en el mercado.
Pero vamos a ver, ¿es que no os molestáis lo más mínimo en mirar donde va cada contenido?.

Por favor, fijáos un poco para variar.

Muevo, porque ésto va en "juegos".

Sobre el tema, no suelo recomendar nada hasta el mismo momento en el que lo juego totalmente. Pero así por encima me quedo con el Conflict, no se porqué me da.
Depende. Turok puede ser un juego aceptablemente bueno si sale tal cual, y puede ser mejor si afinan algo, que lo dudo, antes de su lanzamiento, eso si, por tiros no será, el juego promete horas de matanza jurásica y afeitados a machete, como debe ser un Turok. Dicen que el modo online promete, dando caza a contrincantes en mapas llenos de dinos... Como añadido, decir que si has jugado a los dos primeros de N64, te gustará aún más.

Conflict Denied Ops, pese a su pinta de shooter del montón, no está tan mal, siempre que no se compare con los de siempre, claro, y además, tiene un modo cooperativo muy divertido, tanto offline a pantalla partida, como en online , (Todo eso se puede probar en la demo, y aseguro que el juego sube algún punto en esos modos.). Se dice que lo han retrasado para "mejorarlo", y posiblemente pueda ser verdad, de todas maneras, habrá que verlo.

Yo por "tradición" me quedaría con Turok, aunque el Conflict, no me desagrada. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn