TUROK O Conflict: Denied Ops

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
PUES eso cual me recomendais? el precio varia, pro me interesa mas la calidad y la jugabiidad, estoy en v:victoria:uestras manos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo me quedo con el turok
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Ya jugaste los demos?

Supongo que no, en mi opinion:

Turok parece bueno, aunque no es un juego que compraria, pero al demo le doy un 7.5/10, parece que los problemas con los graficos serán corregidos.

COnflict es muy malo, parece un juego de PS2, los graficos son terribles para un juego de PS3 y nada intenso, nada recomendable, y menos cuando hay FPS como CoD4 o UT3 en el mercado.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Conflict....... es una basura.
Turok tampoco es la gran cosa asi que yo diria que ninguno, pero si tienes pasta de sobra y quieres uno de esos pues Turok
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero vamos a ver, ¿es que no os molestáis lo más mínimo en mirar donde va cada contenido?.

Por favor, fijáos un poco para variar.

Muevo, porque ésto va en "juegos".

Sobre el tema, no suelo recomendar nada hasta el mismo momento en el que lo juego totalmente. Pero así por encima me quedo con el Conflict, no se porqué me da.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Depende. Turok puede ser un juego aceptablemente bueno si sale tal cual, y puede ser mejor si afinan algo, que lo dudo, antes de su lanzamiento, eso si, por tiros no será, el juego promete horas de matanza jurásica y afeitados a machete, como debe ser un Turok. Dicen que el modo online promete, dando caza a contrincantes en mapas llenos de dinos... Como añadido, decir que si has jugado a los dos primeros de N64, te gustará aún más.

Conflict Denied Ops, pese a su pinta de shooter del montón, no está tan mal, siempre que no se compare con los de siempre, claro, y además, tiene un modo cooperativo muy divertido, tanto offline a pantalla partida, como en online , (Todo eso se puede probar en la demo, y aseguro que el juego sube algún punto en esos modos.). Se dice que lo han retrasado para "mejorarlo", y posiblemente pueda ser verdad, de todas maneras, habrá que verlo.

Yo por "tradición" me quedaría con Turok, aunque el Conflict, no me desagrada. Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Socio yo en tu caso, eliminaria a esos 2 juegos de la lista, hay MUCHOS juegos mejores, tales como CoD4, RFOM, etc.. Si SOLO puedes elejier entre esos 2, escoge Turok por descarte, porque el Conflict Denied es sin ninguna duda una cochinada... y Turok tiene buena fama por sus juegos anteriores xD!... en nintendo 64 era lo mejor...

Saludos desde Venezuela!...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El Turok es malo con ganas...el otro no lo he probado.

Prueba las demos y decide por ti mismo. Es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
JEJE cuanta buena critica, alguno me ha aconsejado el unreal, pro se puede jugar en offline modo para 1 jugador, esq dentro de poco no tendre conexion a internet asiq no merece la pena un online
--- [ Añadido ] -----
es q COD4 ya lo he tenido, pro lo termine y como tampoco tenia internet, lo vendi en ebay, el Medal oh honor airborne tb lo tengo ya terminado , en venta en Ebay, pro no hay mucho mas de momento para Ps3 no? no esq tenga q elegir entre esos 2, sino q son eminentes lanzamientos y kiero saber cual merece mas la pena. q me decis de Unreal???
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Si bas a jugar solo a turok pero si bas a estar con un amigo conflic ya que no tendra buenos graficos y eso pero para dos jugadores tiene que ser muy divertido.
 
R

Roberthedarkman

yo me quedo con... mmm... NINGUNO, no me llama ninguno la atencion, pero si me obligas a elegir me quedaria con Turok
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
pues comprate el turok tio me le pillao yo y los graficos han sido mejorados, se ve con muy buena calidad en mi hd tambien hay que decirlo.... y un modo online muy bueno en el que las pantallas estan repletas de dinosaurios y tienes que andar a dos bandas enemigos y dinos.. tambien puedes hacer que los dinos ataquen a tus enemigos lanzandoles bengalas! muy buen juego lo recomiendo salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Ninguno de los 2!!! no vale la pena gastarse 70€, si acaso el "Turok" cuando salga en platinum por 30€ :jeje:

Salu2!!
 
Superior