TUROK O Conflict: Denied Ops (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Socio yo en tu caso, eliminaria a esos 2 juegos de la lista, hay MUCHOS juegos mejores, tales como CoD4, RFOM, etc.. Si SOLO puedes elejier entre esos 2, escoge Turok por descarte, porque el Conflict Denied es sin ninguna duda una cochinada... y Turok tiene buena fama por sus juegos anteriores xD!... en nintendo 64 era lo mejor...

Saludos desde Venezuela!...
JEJE cuanta buena critica, alguno me ha aconsejado el unreal, pro se puede jugar en offline modo para 1 jugador, esq dentro de poco no tendre conexion a internet asiq no merece la pena un online
--- [ Añadido ] -----
es q COD4 ya lo he tenido, pro lo termine y como tampoco tenia internet, lo vendi en ebay, el Medal oh honor airborne tb lo tengo ya terminado , en venta en Ebay, pro no hay mucho mas de momento para Ps3 no? no esq tenga q elegir entre esos 2, sino q son eminentes lanzamientos y kiero saber cual merece mas la pena. q me decis de Unreal???
yo me quedo con... mmm... NINGUNO, no me llama ninguno la atencion, pero si me obligas a elegir me quedaria con Turok
pues comprate el turok tio me le pillao yo y los graficos han sido mejorados, se ve con muy buena calidad en mi hd tambien hay que decirlo.... y un modo online muy bueno en el que las pantallas estan repletas de dinosaurios y tienes que andar a dos bandas enemigos y dinos.. tambien puedes hacer que los dinos ataquen a tus enemigos lanzandoles bengalas! muy buen juego lo recomiendo salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn