devil may cry 4 y capcom nos roban megabite

Conversación publicada en el foro Juegos

ya cortenla,.... los programadores se estan aprovechando del disco duro y de nosotros mismos ,.q yo sepa el disco duro es para uno, no para resolver problemas netamente de la mala programacion,.el disco duro si esta hecho para actualizaciones y extensiones de juegos, pero no para esto ,ademas el juego de america viene en ingles solamente,. q lastima, por estos dos motivos no lo comprare,y q respeten ala gente de abla hispana ,.por algo pagamos una gran suma de dinero,..

pero en la version americana viene en ingles ademas el disco duro es de nosotros no de ellos ,.capcom deberia solucionar sus problemas de carga en su casa
no en la nuestra ,...me entiendes es un problema comun,.

Iniciado por carlostekpoak Ver Mensaje
En gran parte el Disco duro de la ps3 fue hecho para almacenar demos y cosas de la PS Store y partes de los juegos.Te repito que el problema de que se tengan que grabar datos en el HDD no es de Capcom.

Si quieres puedes cambiar el HDD de la ps3 por uno con mas capacidad,en la web hay un tutorial sobre como hacerlo.

Y si tanto te ha molestado que la versión USA no venga en español no la compres e importala de Europa.
no siesque cualquier escusa es buena para criticar este gran juegazo...
--- [ Añadido ] -----

alguien por ahi dice q no es mala programacion,.. colegas es la ps3 con el blue
ray,...ademas en la 360 no requiere instalacion y los tiempos de carga son los mismos q en ps3 pero con la famosa instalacion en el disco duro .capcom se aprovecha de estas ventajas de nuestro disco duro

Iniciado por carlostekpoak Ver Mensaje
los tiempos de PS3 son menores. Ademas mientras se instalaba se hacia un poco de resumen de los anteriores DMC y se presentaban a los personajes
de cambiar el disco duro con mas almacenaje amigo esa no es la idea y ono puedo andar a la pinta de ellos ,..lo vuelvo a repetir el disco duro esta hecho para guardar partida ,..cosas de nosotros extensiones de juegos, actualizaciones
pero no solucionarle los tiempos de carga con nuestro disco duro si van hacer algo haganlo bien ,..esa es la realidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn