devil may cry 4 y capcom nos roban megabite

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
ya cortenla,.... los programadores se estan aprovechando del disco duro y de nosotros mismos ,.q yo sepa el disco duro es para uno, no para resolver problemas netamente de la mala programacion,.el disco duro si esta hecho para actualizaciones y extensiones de juegos, pero no para esto ,ademas el juego de america viene en ingles solamente,. q lastima, por estos dos motivos no lo comprare,y q respeten ala gente de abla hispana ,.por algo pagamos una gran suma de dinero,..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues sinceramente,tu te lo pierdes,segun dicen el juego viene con dialogos al español,creo que como todos los devil....y este graficamente aunque no lo traduzcan con dialogos solo por el acabado con que esten los textos ya tiene lugar reservado en mi estanteria.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No creo que tener que grabar parte del juego en el HDD sea en este caso consecuencia de una mala programación.Al menos no en este caso...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
pero en la version americana viene en ingles ademas el disco duro es de nosotros no de ellos ,.capcom deberia solucionar sus problemas de carga en su casa
no en la nuestra ,...me entiendes es un problema comun,.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
pero en la version americana viene en ingles ademas el disco duro es de nosotros no de ellos ,.capcom deberia solucionar sus problemas de carga en su casa
no en la nuestra ,...me entiendes es un problema comun,.
En gran parte el Disco duro de la ps3 fue hecho para almacenar demos y cosas de la PS Store y partes de los juegos.Te repito que el problema de que se tengan que grabar datos en el HDD no es de Capcom.

Si quieres puedes cambiar el HDD de la ps3 por uno con mas capacidad,en la web hay un tutorial sobre como hacerlo.

Y si tanto te ha molestado que la versión USA no venga en español no la compres e importala de Europa.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
alguien por ahi dice q no es mala programacion,.. colegas es la ps3 con el blue
ray,...ademas en la 360 no requiere instalacion y los tiempos de carga son los mismos q en ps3 pero con la famosa instalacion en el disco duro .capcom se aprovecha de estas ventajas de nuestro disco duro
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
no siesque cualquier escusa es buena para criticar este gran juegazo...
--- [ Añadido ] -----
alguien por ahi dice q no es mala programacion,.. colegas es la ps3 con el blue
ray,...ademas en la 360 no requiere instalacion y los tiempos de carga son los mismos q en ps3 pero con la famosa instalacion en el disco duro .capcom se aprovecha de estas ventajas de nuestro disco duro
los tiempos de PS3 son menores. Ademas mientras se instalaba se hacia un poco de resumen de los anteriores DMC y se presentaban a los personajes
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
de cambiar el disco duro con mas almacenaje amigo esa no es la idea y ono puedo andar a la pinta de ellos ,..lo vuelvo a repetir el disco duro esta hecho para guardar partida ,..cosas de nosotros extensiones de juegos, actualizaciones
pero no solucionarle los tiempos de carga con nuestro disco duro si van hacer algo haganlo bien ,..esa es la realidad
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
de cambiar el disco duro con mas almacenaje amigo esa no es la idea y ono puedo andar a la pinta de ellos ,..lo vuelvo a repetir el disco duro esta hecho para guardar partida ,..cosas de nosotros extensiones de juegos, actualizaciones
pero no solucionarle los tiempos de carga con nuestro disco duro si van hacer algo haganlo bien ,..esa es la realidad
no tienes razon admitelo... :baaa::baaa::baaa:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Perdona carlostekpoak, pero en la 360 tambien requiere instalacion, y la verdad el tiempo de instalacion es mayor que al de la ps3, si no, leete bien el articulo que hay en portada al respecto.

De todos modos no entiendo tu problema con que se tenga que instalar parte del juego en el HDD, digo yo que para algo vendria, no? y como te han dicho antes... si tienes problemas de espacio, cambia el disco por otro de mayor capacidad y bien hazte con un disco duro externo.

Respecto a la version del juego pues eso... que te compres la europea :D

Un saludo!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues a mi me parece demasiado lo comprare igual eso esta claro pero se comen el disco duro a base de gigas de instalación..........para que el Blu-Ray????
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Perdona carlostekpoak, pero en la 360 tambien requiere instalacion, y la verdad el tiempo de instalacion es mayor que al de la ps3, si no, leete bien el articulo que hay en portada al respecto.

De todos modos no entiendo tu problema con que se tenga que instalar parte del juego en el HDD, digo yo que para algo vendria, no? y como te han dicho antes... si tienes problemas de espacio, cambia el disco por otro de mayor capacidad y bien hazte con un disco duro externo.

Respecto a la version del juego pues eso... que te compres la europea :D

Un saludo!
99% de acuerdo contigo pero en xbox tanbien ay que instalar? ahora me entero
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Bueno no se vosotros... pero yo con mis 40Gb voy de sobra... es que me sobra espacio por todos lados... no entiendo las ganas de quejarse.. entiendo que si todos los juegos de la ps3 fuera obligatorio instalarlos.. pues si joder, seria de queja, pero un juego como este joder no lo veo tan critico.. peor es el caso del Pro que aun instalandolo no va tan bien como debiera (ojala fuese como en la ps2)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Con todo respeto creo que es este post es algo tonto, solo falta que te quejes por que los juegos usan espacio en el disco para guardar la partida.....

En serio te gustaria mas que el juego tarde 15 segundos en una pantalla de carga en lugar de 5 segundos solo para ahorrar espacio en disco que probablemente no estas usando?

No creo que sea tan dificil sacrificar algunos MB para tener una mejor experiencia de juego, si quieres perderte un gran juego como lo es DMC4 por un pequeño capricho, adelante disfruta tus MB libres en el disco...

Acerca del lenguaje, supongo que eres de America, bueno, no culpes a CAPCOM por no agregar dialogos en español aqui en America, culpa a la sociedad, ya que por culpa de la piratera las editoras no tienen confianza en latinoamerica, obviamente no hay pirateria con la PS3, pero la pirateria fue un gran problema con las consolas anteriores, una lastima, pero la gente estupida que compra el software pirata tiene la culpa.

Puedes comprar la version europea de DMC4, ya no hay problema al correr los juegos europeos con las consolas de aqui.

---[Añadido]---

5 GB???? oops, creo que si es mucho, pero aun asi, yo creo que lo vale.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
yo tambien soy fanatico de devil may cray e jugado todos los anteriores pero
,...tenemos q tener sentido comun frente a un problema de igualdad de condiciones,.abran los ojos ,.sin ofender
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
joder haber si ahora he sido yo el que no se ha coscao del tema.... xDD

Kramer compara la instalación de Devil May Cry 4 a la instalación de un juego de PC. Dice que este tipo de instalación es muy beneficiosa, ya que así los tiempos de carga entre niveles y cutscenes son mucho más rápidos.

Por último, comenta que los tiempos de carga de PS3 son ligeramente inferiores a los de Xbox 360.
Igual se referia solo a eso xD los tiempos de carga xDDD una ronda de collejas para el mister!! :D
 
Superior