devil may cry 4 y capcom nos roban megabite (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tambien soy fanatico de devil may cray e jugado todos los anteriores pero
,...tenemos q tener sentido comun frente a un problema de igualdad de condiciones,.abran los ojos ,.sin ofender

Iniciado por carlostekpoak Ver Mensaje
que abramos los ojos para ver a un tio que critica un gran JUEGAZO por tonterias sin importancia? Si te pones asin de caprichoso ahora yo ya no me compro GTA4 porque Nicko lleba la barba mal afeitada no te digo....

alguien por ahi dice q no es mala programacion,.. colegas es la ps3 con el blue
ray,...ademas en la 360 no requiere instalacion y los tiempos de carga son los mismos q en ps3 pero con la famosa instalacion en el disco duro .capcom se aprovecha de estas ventajas de nuestro disco duro

Iniciado por carlostekpoak Ver Mensaje
Es cierto que la version de xbox no necesita instalacion?
si es asi,es una verguenza que un dvd no lo necesite,mientras que un blu-ray en teoria muy superior,si lo necesite!
El disco duro es de cada uno,y cada uno lo usa como quiera,pero yo no estoy dispuesto a instalar cada juego que me compre!si los de capcom me regalan un disco duro,tal vez!!
Si ambas versiones son iguales............a que se debe esta diferencia?
Nos estan dando gato por liebre,y no nos queremos dar cuenta!

Pues a mi me parece demasiado lo comprare igual eso esta claro pero se comen el disco duro a base de gigas de instalación..........para que el Blu-Ray????

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Eso digo yo ande andara........

Encima de que nos clavan 10 euros mas que a los users de 360 nos quitan 5 gb de disco duro,manda narices.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn