¿Unreal 3 o Army of two?

Conversación publicada en el foro Juegos

te puedo decir unreal pero el army of two tiene una pinta que te cagas eso eres tu si te gusta de primera persona tira a por el unreal y si lo prefieren en tercera y ademas de poder jugar coperativamente tira por el army of two y supuestamente dicen que va a ser graficamente mejor que call of duty 4 me gustaria ver eso . saludos compi
Dios,

Me encantaria ayudarte, pero los juegos son muy distintos, si, de disparitos los dos, pero uno esta más en la linea de COD y el otro esta enfocado al modo cooperativo.

De todos modos si ya tienes COD4 entonces te recomendaria AOT, asi tienes shooters más variados, aunque por otra parte Unreal tambien es muy buen juego.

Bueno, suerte y que te decidas pronto, y si no te compras los dos y a disfrutar de lo lindo, XD.
No sé como hay gente que se digna a decir que un juego es mucho mejor que el otro cuando no lo han probado, ni siquiera tiene demo.

Dicho esto, la compra depende de lo que te apetezca, el UT 3 va destinado claramente al juego multiplayer, si te apetece un juego de esa índole, a por él; en cambio, si te apetece un juego de acción con cooperativo para dos jugadores, a priori, el Army of Two debería ser tu elección. A mi me gusta mucho lo cooperativo (también tiene cooperativo vía online) y entre esos dos juegos yo me haría el Army of Two, y es que el rollo 'trabajo en equipo' me atrae mucho y bueno, de juegos con multiplayer ya estoy bastante bien servido, no me hace falta otro ahora mismo. En todo caso, tú decides .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn