¿Unreal 3 o Army of two?

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno eso tios que estoi pensando en comprarme un nuevo juego pero no se si decidirme por el unreal o el army of two aver si podeis aconsejarme Gracias por adelantado :victoria:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
te puedo decir unreal pero el army of two tiene una pinta que te cagas eso eres tu si te gusta de primera persona tira a por el unreal y si lo prefieren en tercera y ademas de poder jugar coperativamente tira por el army of two y supuestamente dicen que va a ser graficamente mejor que call of duty 4 me gustaria ver eso . saludos compi
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Dios,

Me encantaria ayudarte, pero los juegos son muy distintos, si, de disparitos los dos, pero uno esta más en la linea de COD y el otro esta enfocado al modo cooperativo.

De todos modos si ya tienes COD4 entonces te recomendaria AOT, asi tienes shooters más variados, aunque por otra parte Unreal tambien es muy buen juego.

Bueno, suerte y que te decidas pronto, y si no te compras los dos y a disfrutar de lo lindo, XD.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No sé como hay gente que se digna a decir que un juego es mucho mejor que el otro cuando no lo han probado, ni siquiera tiene demo.

Dicho esto, la compra depende de lo que te apetezca, el UT 3 va destinado claramente al juego multiplayer, si te apetece un juego de esa índole, a por él; en cambio, si te apetece un juego de acción con cooperativo para dos jugadores, a priori, el Army of Two debería ser tu elección. A mi me gusta mucho lo cooperativo (también tiene cooperativo vía online) y entre esos dos juegos yo me haría el Army of Two, y es que el rollo 'trabajo en equipo' me atrae mucho y bueno, de juegos con multiplayer ya estoy bastante bien servido, no me hace falta otro ahora mismo. En todo caso, tú decides :).
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues a mi me llama mucho mas el army of two, un soplo de aire fresco... el unreal .. pues no se hay mucho shooter de donde escoger, me da la sensacion que esa generacion se estan pasando con los shooters!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
En esa misma cuestion estoy yo jeje, aunque yo = me decanto un poco mas por el Army of Two, graficamente los 2 deben de ser excelentes, pero la originalidad del Army le da un poco mas de interes, aunque aun no se con cual quedarme
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues creo que me pillare el Army of Two ya que teniendo el CoD4 y el Resistance creo que de shoters en 1ª persona ya estoy servido asi que me tirare a por el AoT.
Gracias a todos por responder,un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No sé como hay gente que se digna a decir que un juego es mucho mejor que el otro cuando no lo han probado, ni siquiera tiene demo.

Dicho esto, la compra depende de lo que te apetezca, el UT 3 va destinado claramente al juego multiplayer, si te apetece un juego de esa índole, a por él; en cambio, si te apetece un juego de acción con cooperativo para dos jugadores, a priori, el Army of Two debería ser tu elección. A mi me gusta mucho lo cooperativo (también tiene cooperativo vía online) y entre esos dos juegos yo me haría el Army of Two, y es que el rollo 'trabajo en equipo' me atrae mucho y bueno, de juegos con multiplayer ya estoy bastante bien servido, no me hace falta otro ahora mismo. En todo caso, tú decides :).
Flipante ¿como osas criticar que la gente habla de los juegos sin haberlos probado, y luego recomiendas el Army of Two por el modo cooperativo?
¿Acaso no sabes que el UT3 también tiene un modo cooperativo? Que sea un poco penoso el modo campaña, no quita que también lo tenga...
Pero si no lo has jugado....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Army of two por supuestisimo asi que tenedlo en cuenta para cuando querais jugar en cooperativo y acordaos de mi :(. Unreal la verdad es que tiene que estar bien, pero los FPS no me llaman para nada, COD 4 y porque me lo han dejado, si no ni esoo.
 
Superior