¿Unreal 3 o Army of two? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé como hay gente que se digna a decir que un juego es mucho mejor que el otro cuando no lo han probado, ni siquiera tiene demo.

Dicho esto, la compra depende de lo que te apetezca, el UT 3 va destinado claramente al juego multiplayer, si te apetece un juego de esa índole, a por él; en cambio, si te apetece un juego de acción con cooperativo para dos jugadores, a priori, el Army of Two debería ser tu elección. A mi me gusta mucho lo cooperativo (también tiene cooperativo vía online) y entre esos dos juegos yo me haría el Army of Two, y es que el rollo 'trabajo en equipo' me atrae mucho y bueno, de juegos con multiplayer ya estoy bastante bien servido, no me hace falta otro ahora mismo. En todo caso, tú decides .

Iniciado por Deivit Ver Mensaje
Flipante ¿como osas criticar que la gente habla de los juegos sin haberlos probado, y luego recomiendas el Army of Two por el modo cooperativo?
¿Acaso no sabes que el UT3 también tiene un modo cooperativo? Que sea un poco penoso el modo campaña, no quita que también lo tenga...
Pero si no lo has jugado....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn