PS3 de 60 Gb en Gameshop ! (Starter pack a 499 euros)

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Joder, que mala suerte tengo, me la compro en Navidades y ahora estan apareciendo las mejores ofertas
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
mi colega se le rompio y dice que sony esta fabricando mas consolas de 60gb para las que se rompan no se si sera cierto pero le mandan una nueva
 
D

Dave_Gahan

Uys, pues me he metido por curiosidad ( yo ya tengo la de 60gb) y pone: Disponibilidad: No disponible...
O una de dos, o se han acabado ya, o no estaban disponibles y no os habeis dado cuenta...

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Uys, pues me he metido por curiosidad ( yo ya tengo la de 60gb) y pone: Disponibilidad: No disponible...
O una de dos, o se han acabado ya, o no estaban disponibles y no os habeis dado cuenta...

Saludos!
Se habran acabado ya, ayer estaba la opcion de comprar, y antes de esa estaba la de reservar y dnd ponia disponibilidad decia suministro irregular.Pero ahora si creo ke no hay mas aunke x otra parte si fuera asi habrian kitado el anuncio entero digo yo :buf:
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues sinceramente.. yo me compre mi play3 en abril del 2007.
Pagé 600 euros por la consola y un mando.
Desde entonces he visto ofertas de todo tipo... pero si os digo la verdad puede que ahora cueste menos y tal.. pero yo no podia esperar, no lo hize y no me arrepiento.. la gente ke se la esta comprando ahora.. les cuesta menos.. pero yo hara un año que disfruto de ella..
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pues sinceramente.. yo me compre mi play3 en abril del 2007.
Pagé 600 euros por la consola y un mando.
Desde entonces he visto ofertas de todo tipo... pero si os digo la verdad puede que ahora cueste menos y tal.. pero yo no podia esperar, no lo hize y no me arrepiento.. la gente ke se la esta comprando ahora.. les cuesta menos.. pero yo hara un año que disfruto de ella..
Yo no me la compre en su dia xke no tenia el dinero suficiente :buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo no me arrepiento de haber pagado 600 € por la consola en su dia, es normal que según vaya pasando el tiempo la consola vaya bajando de precio, pero que quereis que os diga, si verdaderamente quieres algo y no quieres esperar, en este caso por nuestra PlayStation 3, yo pagaría 600€ y si hubiera cosatdo un poco más, habría pagado más por ella, me habría dado lo mismo, y mirar, por comprarla antes hemos conseguido una versión, que 6 meses después desapareció, o que es prácticamente imposible de encontrar.

Pensar en las ventajas de haberla comprado el día del lanzamiento.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Joder, que mala suerte tengo, me la compro en Navidades y ahora estan apareciendo las mejores ofertas
Eso de mejores ofertas.... Es el mismo precio que tenian los starter pack de 60 antes de agotarse.
Yo ya lo he comentado hace tiempo en un post pero lo vuelvo a decir.
En noviembre'07 este mismo pack + 2 peliculas bluray me costó 449€.

Por cierto, me he fijado en la pagina del link y pone que no esta disponible. Ya me parecia a mi raro...

Edito: Ines_Ronda se ha dado cuenta antes que yo:buf:
 
Última edición:
Superior