Porqué estas diferencias tan abismales de tiempo de creación ?!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues veréis,he oído muchas veces que para hacer un juego,se tarda más de 1 año o 2 años,como puéde ser que,por ejemplo,dentro de dos meses salga Rainbow Six Vegas 2 y el GTA IV no ha salido,cuando se empezó a crear igual que ese ? No sé,pero hay juegos que en 1 año ya los tienen hechos,otros,tardan 5 años o más como FF o GT5.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
eso es como todo, tiene que ver con lo currao que este, con la gente que lo aga y a la velocidad que lo aga, con intentar buscar el mejor momento para sacarlo en las mejores condiciones....

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Según lo perfeccionistas que vayan a ser.Juegos como FF o GT5 que son EXCLUSIVOS (Resalto esto porque uno de los motivos de que tarden menos puede ser porque no hagan un port de otra consola a la ps3) pues no es que lleven mas muchos años en proceso de creación sino que los han tenido que adaptar a ps3 ya que en principio saldrían para ps2.

Otros como R6 puede ser que tarden menos porque la versión de Xbox 360 ya la tenian echa e hicieron un port.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, en el caso de Rainbow Six Vegas 2, hay que suponer que parte del trabajo ya lo tienen medio hecho, al usar el mismo motor que su primera parte, supongo que muchos recursos sólo tienen que afinarlos, no hacerlos de cero. Es una suposición, pero muchas compañias funcionan así.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
tambien se os olvida decir que algunos corren con prisas y luego salen juegos horribles... ejemplo claro es el Area 51 nuevo que con las prisas creo que es un jeugo que podria casi correr en una ps2... horrible...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Pues veréis,he oído muchas veces que para hacer un juego,se tarda más de 1 año o 2 años,como puéde ser que,por ejemplo,dentro de dos meses salga Rainbow Six Vegas 2 y el GTA IV no ha salido,cuando se empezó a crear igual que ese ? No sé,pero hay juegos que en 1 año ya los tienen hechos,otros,tardan 5 años o más como FF o GT5.

Pues la cosa esta clara, no???, cuando quieres hacer una maravilla, con todo tipo de detalles, con una calidad impresionante y lo más importante, que se mantenga estable sin ralentizaciones en ningun momento, pues la cosa tarda bastante, ahora bien, si lo que quieres es encontrarte con un Gran Turismo que se parezca a un Ridge Racer eso te lo hacen en un par de añitos y ya no tenemos que esperar tanto, o si queremos un Final Fantasy que parezca Conan Fantasy tambien podriamos tenerlo ya a la venta.

Lo bueno tarda, y el esfuerzo y el tiempo que invierten en el juego se ve reflejado en pantalla.

Tengamos paciencia que ya estan a punto de llegar cosas muy buenas.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues veréis,he oído muchas veces que para hacer un juego,se tarda más de 1 año o 2 años,como puéde ser que,por ejemplo,dentro de dos meses salga Rainbow Six Vegas 2 y el GTA IV no ha salido,cuando se empezó a crear igual que ese?
Pues la diferencia está en que GTA IV hará historia, y el Rainbow six Vegas 2 será un juego del montón (que no digo que malo, pero ni comparación).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Si,pero para Rainbow six vegas 2 trabajan unas 20 personas y en GT5 trabajan 120 personas....
Pues solo con eso hazte una ideilla de las diferencias qe puedan tener unos y otros, porque graficamente el GTAIV le va a dar en los morros a... mmm Viking por ejemplo, y ambos tienen las mismas caracteristicas de libertad. La diferencia? No se si te valdra con decirte SEGA y Rockstar... En fin... Eso si, esto no quiere decir que porque este menos crrao no puda ser un buen titulo, es mas, el Viking le pinto de inferior pero casi tengo mas ganas de pillar ese que el GTA IV, aun que claro... no estaria mal que se lo currasen igual que los de Rockstar... Pero el mundo es imperfectooo!!!! jajaja

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Aparte de todo lo añadido... Yo tb añadiria estrategia de "MARKETING"

Mientras unos no necesitan publicidad (FF, GT5, etc) y saben los beneficios aproximados que obtendran, otros necesitan que se hable de ellos constantemente para no caer en el olvido, por tanto sacando novedades la gente los seguira recordando y en consecuencia captaran nuevos clientes.
 
Superior