Dudilla en assasins creed

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Wenas xavalotes, pues vereis hara ya como 2 meses que me pasé el ac y ahora, tiempo después, estoy volviendo a jugarlo para conseguir el 100% y ver el famoso "video final" con ayuda de los mapas colgados en esta web.
Me pasa lo siguiente, cada vez que quiero entrar a jugar tengo que seleccionar un bloque de memoria y, me meta en el que me meta me tengo que tragar todo el royo de al mualin, salir de mi poblado e ir ala ciudad que quiera para cojer los estandartes etc.
Sabeis de alguna manera para no tener que tragarse la charla, llegar ala ciudad... Esk es un follón!!! No se puede aparecer en tu poblado para elegir donde ir y tal???? Quien sepa algo que me ayude por favor, os lo agradeceré. :victoria:


Saludetes...:eek:lee:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Bueno colega estoy en las mismas que tu, ya pase el Assassin's y ahora lo estoy pasando otra vez al 100%, pero no lo estoy completando del otro si no que comence uno nuevo y de ahi voy agarrando todo y matando a todos los templarios... Creo que es mejor asi y lo disfrutas mas porque se hace mas largo el juego...

Saludos Desde Venezuela!...
 
Superior