Mas titulos requieren el nuevo Firmware

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Los de ING descubrieron que mas titulo del PS3 necesitaran la actualización del Firmware 1.02 antes de poder jugarlos.

los juegos como Genji: Days of the Blade , Ridge Racer 7 y Resistance: Fall of Man requerían forzosamente la actualización del Firmware.

Fuente: IGN

Es lo mas que pude traducirlo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Con esto se confirma que ps3, sera como PSP, se ira actualizando cada cierto tiempo, a ver si con la actualizacion que nos llegue aqui, podemos ver divx ya:D que creo que cuando llegue aqui, ya iran por el firmware 2.0:rolleyes:

Bueno, lo que me extraña, es porque no te la dan ya en la 1.2, en vez de ponerte el cd dentro, pero bueno, si lo haceb sera por algo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A mi actualizarla no me preocupa la verdad....en que los juegos me vayan bien en la futura ps3 me va mas que de sobra....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
V1rtu4l dijo:
A mi actualizarla no me preocupa la verdad....en que los juegos me vayan bien en la futura ps3 me va mas que de sobra....

Al cien por cien!!! Lo de actualizarla, preocupe mas que nada, a la gente que quiera "piratearsela", yo no lo hare, un aparato que cuesta 600€ (me pillare la cara) no es como para experimentar con el, y que los juegos estan muy muy currados.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues que bien... ¿Y los que no tienen Internet? Pues se quedan sin esos juegos...
No me parece bien eso, si hay que gastarse 60€ por un juego, que al menos se pueda jugar sin nada más...

Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dark dijo:
Pues que bien... ¿Y los que no tienen Internet? Pues se quedan sin esos juegos...
No me parece bien eso, si hay que gastarse 60€ por un juego, que al menos se pueda jugar sin nada más...

Un saludo
El disco con el firmware ya viene con la consola, mira en este link que se publico ayer, nadie se quedara sin jugar, y para los proximos, pues creo que Sony hara algo parecido a Microsoft que te los manda a casa en un disco.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dark dijo:
Pues que bien... ¿Y los que no tienen Internet? Pues se quedan sin esos juegos...
No me parece bien eso, si hay que gastarse 60€ por un juego, que al menos se pueda jugar sin nada más...

Un saludo
Y para los que no tengan internet......... pues digo yo, que si un juego necesita un nuevo firmware para funcionar, usaran el sistema de PSP, que si necesita el firmware, el propio juego lo lleva para que te lo instales:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
^^ cada juego biene con actualizacion al igual que PSP al poner el juego directamente te pedira que actualizes y el propio juego actualizara para poder jugar ^^
 
Superior