Problemón con el COD4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Buenas.
Veréis, estaba jugando al COD4 el otro día online, con nivel 31 y hizo una cosa muy rara, se perdió la conexión pero mi monigote siguió jugando solo. Desde entonces todos los puntos que gano me los va restando y ya me pone que necesito -30.000 puntos para subir al nivel 32 (ojo al signo menos), la barra de nivel se me sale de la pantalla. Es decir, que me he quedado de por vida en el nivel 31 y sin conseguir nuevas armas y mejoras, al menos que alguien me heche una manita.
Gracias
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
pues pues... atrapado en level 31 y ¿dices ke kada ved ke juegas los puntos ke ganas salen en negativo? uffff ke raro yo lo ke si se eske peña se konectava al on line y por los problemas ke tiene se les borro de golpe el nivel o se kedavan estankados en level 22 mas o menos komo tu pero todo eso se soluciono en el ultimo parche.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Ah, y lo mejor es que consigo muuuuchísimos puntos cada partida porque en los retos de cuartel tenía un par justto a punto y en cada partida los conisgo de nuevo (como el de esprintar 26 km's, que nada más empezar la partida lo consigo y me dan 1000 puntazos xD) pero nada, el nivel no avanza
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Que loco eso... Bueno lo que yo haria es, crearme otra cuenta y empezar a jugar con esa a ver si ya no tiene el problema, si sigue con el problema, vota el juego! xD ... Bueno ojala se te solucione ese problemon!..

Saludos desde Venezuela..!!
 
Superior