Nuevas imagenes de Mercenaries 2

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Aqui les dejo unas imagenes de una revista muy prestigiada en los Estados Unidos Saludos



El juego se ve muy bien y va ser tremendo este consiste invadir Venezuela, derrocar a un "tirano hambriento de poder" y asegurar el suministro de petróleo son los objetivos de uno de los últimos videojuegos que saldrá al mercado en Estados Unidos, donde los creadores se nutren cada vez más de temas polémicos de la realidad para crear sus productos.

'Mercenaries 2: World in Flames' ('Mercenarios 2: Mundo en llamas') es el nombre de este videojuego, que saldrá a la venta el próximo año y cuya primera entrega se desarrollaba en la península de Corea.

Envuelto en imágenes tridimensionales, el usuario encarna a un soldado cuya misión es derrocar a "un tirano hambriento de poder que altera el suministro de petróleo de Venezuela, desatando una invasión que convierte al país en una zona de guerra", versa la presentación en la página 'web' de sus creadores, Pandemic Studios.

El éxito de Mercenaries ha animado a Pandemic Studios a apostar por una secuela mas ya que la primera tu grandes seguidores, Mercenaries 2: World in Flames, que saldrá para PS3 . El fuego tendrá un gran protagonismo en este título y, gracias a la potencia de la nueva generación, cobrará vida como nunca antes lo había hecho.

El presidente de Pandemic, Josh Resnick, ha comentado: "La combinación de hardware de nueva generación y una ambientación en un mundo libre eran una invitación para prender fuego al mundo y eso es exactamente lo que dejaremos que hagan los jugadores. La característica 'jugar con fuego' significa que el fuego ya no es sólo un efecto, sino una nueva forma de destrucción y uno de los juguetes preferidos de los mercenarios."

Resnick ha entrado en detalles: "Dispara agujeros en los lados de los camiones de gasolina y contempla cómo el líquido se vierte bajo los pies de los enemigos y entonces enciéndelo con una cerilla. Es sólo una de las posibilidades infinitas en un mundo donde tú creas las reglas porque tú eres tu propio jefe."

Mercenaries 2 está ambientado en Venezuela, un país invadido por un tirano que controla férreamente el suministro de petróleo. Los jugadores podrán usar todo tipo de tecnología militar y civil, desde coches deportivos y pistolas hasta helicópteros de carga, tanques y lanzacohetes. El gancho lanzable permitirá a los mercenarios colgarse de helicópteros y controlarlos desde el aire. Además, Pandemic ha cumplido con los deseos de los fans al ofrecer un modo de juego cooperativo y poder desplazarse por el agua

Mattias Nelson
Es el protagonista de la nueva saga de Paramedic Estudios Mercenaries 2 World in Flames, este con un aire motorizado, alto, musculoso, tatuado, rubio y con peinado 'punk', gafas de sol, cara cuadrada y barba se encargara de invadir a país suramericano llamado Venezuela para acabar con el tirano hambriento de poder que se mete con el suministro de petroleo

Para ver su aspecto Fisico presiones Aqui
http://photos1.blogger.com/blogger/6..._mattias.1.jpg

Su lugar de nacimiento fue Arvidsjaur, Suecia, por consiguiente su nacionalidad es Sueca, su edad es de 33 años y el puede hablar tres lenguas la cuales son Ruso, Sueco e Ingles, su pertenencia étnica Caucásico
Mattias es un de los mercenarios mas dotados su función es la de solucionar los problemas de los demás por dinero, en pocas palabras realizar el trabajo sucio con el uso de su fuerza.



A Mattias no le gusta hacer muchas preguntas este vive por un principio y por un lema “Todos Pagan”. El realiza solo su trabajo para llenar su cuanta bancaria y gastarlo en licores y apostando ya que este es adicto al metal sueco en pocas palabras al dinero y al fuego. No tiene un buen sentido del humor, muchos años antes fue un delincuente juvenil y tenía la escuela poca atendida prefiriendo encender todo lo que se interponga en su camino.

Al cumplir una mayoría de edad Mattias se un unió al ejercito Sueco denominado Lappland Ranger Regiment , este ejercito se especializaba supervivencia ártica, en la luchas entre guerrillas y la reuniones estratégicas, pero poco tiempo después se disolvió este ejercito en el año de 1999 y dejaron a Mattias sin un hogar. Poco tiempo después Mattias ensamblo a una cuadrilla sueca de motociclistas llamado Wolfpack Brotherhood MC. Mattias con su grupo de motorizados extendió una guerra entre cuadrillas suecas, su grupo llamado Wolfpack Brotherhood MC se encargaban de robar bases militares, vehículos y equipo militar, utilizándolo para eliminar a miembros rivales de otras cuadrillas. Al final de cuenta Mattias fue atrapado por la policía sueca y condenado a 9 años de prisión por todos sus delitos. Mattias por su gran agresividad fue trasladado de prisión a prisión por la seguridad y protección de los de más presos. Pero en una de su transferencias de prisión puedo escaparse en el autobús que lo transfería, ahora es uno de lo criminales más buscados en Suecia. Actualmente es una de los mercenarios independiente



























Esto ya lo habia posteado pero se lo dejo para que lo vean mas resumido y si quieren ir a la pagina oficial del juego aqui se las dejo. El juego es muy parecido a grand theft auto lo difernete es que en este hay poco de mas guerras a mi me encanta mercenaries 1 y estoy seguro que este no me va a defraudar

http://www.mercs2.com/
Si quieres mas informacion sobre mercenaries 2 que es tremendo juego me lo comunicas V1rtu4l saludoods
amigo quisiera complementar tu informacion sobre mercenaries 2 ya que formo parte de esta comunidad mi nombre en los foros es MercenariosVenezuela.

El tema principla del juego es llevado por el lema en si "todos pagan" pues mattias contratado por el gobierno de Venezuela para hacer unas misiones se ve traicionado y peor quirian eliminarlo asi que sigueindo este lema mattias esta en busca de venganza, al ser un mercenario libre podras jugar para la faccion que desees(USA,Guerrilla,Empresas Petroleras,Gobierno de Vnzla) dependiendo de tu progreso con cada faccion ganaras reputacion entre ellas es decir puedes jugar a favor de los invasores o de los invadidos.

He de recordarle que es un jeugo netamenente ficticio y que pandemics no ha querido en ningun momento adociar el jeugo con la realidad es decir no esta basado en polemicas actuales ni mucho menos.

Mattias no sera el unico protagonista sino tambien volveran personas del antiguo jeugo asi como una chica nueva(californiana).

Les invito a pasar por la comunidad de Mercenaries 2
http://www.mercs2.com
como estas leonvenezuela tu me puedes dar adelantos del juego ya el foro de la pagina esta en ingles y no entiendo me puedes decir que ciudades de Venezuela saldran en el juego, me contaron que el juego se le agregaron cosa nuevas tales como que puede nadar, puede tirarse de los carros y que otras cosas le agregaron a este juego, cuales son lo nuevos mecanismos de transporte y si el juego saldra a venezuela si o no ya que todos sabemos por el problema de impedir la salida de este juego saludoss

como estas leonvenezuela tu me puedes dar adelantos del juego ya el foro de la pagina esta en ingles y no entiendo me puedes decir que ciudades de Venezuela saldran en el juego, me contaron que el juego se le agregaron cosa nuevas tales como que puede nadar, puede tirarse de los carros y que otras cosas le agregaron a este juego, cuales son lo nuevos mecanismos de transporte y si el juego saldra a venezuela si o no ya que todos sabemos por el problema de impedir la salida de este juego saludoss

Iniciado por Yeisser
con gusto respondo tus dudas.

El juego incluira las ciudades de Valencia,Pto Ordaz, Ciudad Bolivar,Maracaibo,Caracas, alguans ciudades del oriente y occidente del pais.
Si puedes nadar, robar todo lo que veas es decir el 98% de los vehiculos son usables, promete tener la fisica mas buena de la next generation( ejemplo los edificios se caen a pedazos con cañonazos y eso), en cuanto a la prohibicion es mentira el juego si saldra en venezuela de importacion y demas asi qeu si tas aqui en venezuela no te preocupes, en cuanto al transporte todo lo que quieras desde Helicopteros hasta Tanqueros petroleros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn