Demo Gran Turismo HD

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Recientemente he comprado una PS3:jeje:
y me estoy volviendo loco , buscando la demo del Gran Turismo HD.

He llegado demasiado tarde?

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
mira en juegos completos en la store q creo q esta ahi.

salu2

edito: en categoria carreras q lo acabo de mirar y si esta
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La tienes en juegos completos si. Lo que ocurre es que Gran Turismo HD es el juego, no una demo, aunque lo parezca porque solo hay un circuito y eso, pero no existe demo y juego. Eso es lo que hay. Lo que también puedes hacer es bajarte la demo del Gran Turismo 5 de la Store Japonesa, esta demo es incluso mejor que el Gran Turismo HD. También tienes el juego entero, pero en chinorri.

Aqui tienes el tutorial para crearte una cuenta japonesa y otra usa. Te servirán de mucho si quieres jugar demos, juegos o videos que aquí aun tardan en salir.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Saludos! :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
La tienes en juegos completos si. Lo que ocurre es que Gran Turismo HD es el juego, no una demo, aunque lo parezca porque solo hay un circuito y eso, pero no existe demo y juego. Eso es lo que hay. Lo que también puedes hacer es bajarte la demo del Gran Turismo 5 de la Store Japonesa, esta demo es incluso mejor que el Gran Turismo HD. También tienes el juego entero, pero en chinorri.

Aqui tienes el tutorial para crearte una cuenta japonesa y otra usa. Te servirán de mucho si quieres jugar demos, juegos o videos que aquí aun tardan en salir.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Saludos! :victoria:
Ya no esta en la store japonesa el gt5, ya solo tienen el juego completo. Bajate el gt hd en la store europea, que si está todavía y como te dicen esta en la parte de juegos completos, ahi lo veras.
--- [ Añadido ] -----
por cierto se sabe algo de si van a sacar demo para europa antes que saquen aqui el prologue? Es que tengo un mono de probar la vista interior esa...me encanta
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Hola
Recientemente he comprado una PS3:jeje:
y me estoy volviendo loco , buscando la demo del Gran Turismo HD.

He llegado demasiado tarde?

Un saludo
Tienes que descargarla de juegos completos, porque es un juego completo, y si te gustan los juegos de coches tipo simulacion te gustara, ademas la clasificacion online esta muy bien para comprobar tu nivel de pilotaje.
 
Superior