como os gustarian los mapas del cod4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola yonkis del cod4!!! estaba pensando con un colega como estarian bien los mapas, habiamos pensado en uno de noche casi 100% en algunos edificios dentro que haya luz, pero por lo demas que se tengan que usar gafas, otro que sea un mapa a lo largo, con hierbas altas, arboles para cubrirse... y solamente un edificio pequeño en medio, ese estaria bien para jugar de francotirador, pero que sea mazoamzomazo largo y con algun tunel subterraneo, y luego uno con mazo edificios tipo en una calle de una ciudad algo asi...poner lo que os gustaria...un saludo!!!
yo quiero un puto bosque xD con mazo hierba alta , una base en un desierto y y una ciudad destruida y mazo mazo nevada. y mas zonas negras pa poder usar las gafas de nocturnidad.
--- [ Añadido ] -----

a mi me gustaria una con niebla y la hierba alta y otra de noche pero solo con algunas farloas en la calle .
tambien podrian meter algun vehiculo o algo ...

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
oooooo uno kon niebla ke wena idea me enkanta!! un rollo siniestro tirando a tetrico con mazo calles estrechas y callejones y ke te topes kon el enemigo kasi a un metro con muchas sombras y ruidos raros
y estari bien ke incluyesen nuevos uniformes ej: algo akorde kon un mapa en el desierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn