como os gustarian los mapas del cod4?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis del cod4!!! estaba pensando con un colega como estarian bien los mapas, habiamos pensado en uno de noche casi 100% en algunos edificios dentro que haya luz, pero por lo demas que se tengan que usar gafas, otro que sea un mapa a lo largo, con hierbas altas, arboles para cubrirse... y solamente un edificio pequeño en medio, ese estaria bien para jugar de francotirador, pero que sea mazoamzomazo largo y con algun tunel subterraneo, y luego uno con mazo edificios tipo en una calle de una ciudad algo asi...poner lo que os gustaria...un saludo!!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo pondria uno estilo bloque pero con los pisos mas estrechos y con el ambiente campestre de matojos y que fuera de noche para ir siempre con la vision noctura y franco

Saludoss:victoria:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo preferiria que hubiera un mapa destinado para francotiradores, es mi favorito francotirador, los mato hasta saltando en el aire jeje. Ahora dicen que estan preparando dos mapas nuevos para el cod4, a esperar toca a ver que nos tienen preparado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
pues me gustaria que todos los mapas tengan la opcion de ponerlos en noche o dia eso me encantaria
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Podrian incluir la pantalla del avion en multijugador ( con algunas modificaciones claro), y recordais la pantalla que estas en una feria avandonada esperando a un elicoptero, pos esa XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi me gustaria una con niebla y la hierba alta y otra de noche pero solo con algunas farloas en la calle .
tambien podrian meter algun vehiculo o algo ...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
estaria muy wapo uno en un parque de atracciones jeje y meterte en la casa del terror y matar a la banda y a su vez darle un susto jejejeje
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
yo quiero un puto bosque xD con mazo hierba alta , una base en un desierto y y una ciudad destruida y mazo mazo nevada. y mas zonas negras pa poder usar las gafas de nocturnidad.
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria una con niebla y la hierba alta y otra de noche pero solo con algunas farloas en la calle .
tambien podrian meter algun vehiculo o algo ...
oooooo uno kon niebla ke wena idea me enkanta!! un rollo siniestro tirando a tetrico con mazo calles estrechas y callejones y ke te topes kon el enemigo kasi a un metro con muchas sombras y ruidos raros
y estari bien ke incluyesen nuevos uniformes ej: algo akorde kon un mapa en el desierto.
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un mapa... tipo laberinto como en alicia en el pais de las maravillas y ke en el centro haya una bandera ke el primero ke la coge gana
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Gratis xDDDD solo pido eso jeje
Yo preferiria que hubiera un mapa destinado para francotiradores, es mi favorito francotirador, los mato hasta saltando en el aire jeje. Ahora dicen que estan preparando dos mapas nuevos para el cod4, a esperar toca a ver que nos tienen preparado.
Pero lo mejor seria k pusieran ZOOM en los francos no cres? como en el resistance k le doy siempre en toa la chola xd
 
Última edición:
Superior