mis impresiones de need for speed prostreet

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad no se como hay gente que dice que este juego es malo... para mi es el mejor de la saga junto el need for speed 3 de PSX y el need for speed 1 de PS2, esto si que es REALISMO, el tunning no solo a sido ir a 300k/h en linea recta y cuando hay 1 curva girar a 200k/h y meterte 1 ostiazo y que el coche aparezca sin daño alguno, lo que pasa que no os acostumbrais al nuevo control, porque para mi es mas dificil pero es 1 reto precioso ver el como el coche te derrapa por atras, el tener que ir con mas cuidado a tomar las curvas, el no chocarte, para mi el control es 1 delicia y sobre todo al fin ya mas cerca de la realidad que al arcade... eso si tanto bla bla bla del modo on-line e jugado hoy y es una mier**... hay LAG y encima tardas la de dios en empezar una carrera... bueno voy a dejar de hablar jeje y voy a poner los puntos a favor y en contra...

a favor:
+ buen control y aplicado de forma realista
+ buena banda sonora
+ ambiente tunero bien representado aunque sea de dia
+ buen modelado de coches y efectos como el humo
+ modo carrera largo
+ sistema de daños en las carreras (ya era hora)
+ traducido y doblado al español

en contra:
- modo on-line con LAG y se tarda mucho tiempo entre carrera y carrera
- los escenarios aparte de tener apariencia de ser casi todos iguales son bastante sosos
- a quien no le guste la conduccion "realista" no le gustara este juego
- a la larga se hace algo monotono (no hay policia)
- que no puedas comprarte un coche desde el principio

mi nota: 8,5 es un juego recomendable

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn