DMC4?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno me he bajado la demo y la verdad, a las anteriosres sagas había jugado a las demos también, pero nunca me he comprado/pasado ningun DMC (1,2,3) anterior. Después de probar el 4 la verdad es que me ha dao la gana de pillarmelo pero la pregunta es...¿tengo que haberme pasao los anteriores para enterarme d este? ¿se sigue la historia con los anteriores o con el 3?

Ya se que es un juegazo (lo he probado) y tal y cual, pero lo que me interesa saber es si me lo compro me voy a enterar de una historia nueva o de algo que se sigue de lo anterior. Saludos! :ein:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
No se tio xque no se ha desvelado nada de la trama y aun no ha salido aki.Mejor esperate a k pase un pard e semnas mas y alguien se lo pase o este avanzado en la trama tonces le preguntas si tiene algo k ver con los demás.
Salu2.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues la verdad que el argumento no es precisamente el punto fuerte de la saga, yo de tí me miraba algún resumen para conocer a los personajes (que son 5 o 6 los principales) y listo. Por cierto, cronológicamente el 4 se sitúa después del DMC1; pues es 3-1-4-2.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Durante la instalación para evitar tiempos de carga, te pondrán una serie de imágenes que te explican lo sucedido en las anteriores entregas.

Si eso no te lo aclara, busca por internet la historia y seguro que la encuentras.

La decisión es tuya ;).

1saludo
 
Superior