Dead Rising 2 podría salier en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La secuela de Dead Rising, el juego para Xbox 360 de Capcom que daba una nueva perspectiva de la compañía al mundo de los zombis lleva tiempo siendo pasto de rumores. En un primer momento, la revista japonesa Famitsu anunció en sus páginas que la secuela estaba en desarrollo a raíz de unas declaraciones de Keiji Inafune, lo que fue desmentido posteriormente por la compañía.

Después, han ido surgiendo regularmente diversos rumores que apuntan a una conversión a otras plataformas del juego, como ha sucedido con títulos de la compañía como Lost Planet. Sin embargo, de un tiempo a esta parte empiezan a cobrar fuerza los rumores de que un anuncio de la secuela de Dead Rising podría ser anunciada pronto y, además, de cara a un lanzamiento simultáneo en varias plataformas, siendo las candidatas habituales Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En el último número de la revista estadounidense EGM se apuesta incluso por un desarrollo a cargo de un estudio con sede en la ciudad de Los Ángeles (California). Este estudio se encargaría de toda la programación, de manera similar a como Konami está produciendo Silent Hill 5.

Capcom ha rechazado realizar comentarios, calificando estas informaciones como rumores y especulaciones.





Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/30774/...ltiplataforma/
La primera parte se me hizo muy repetitiva por el desarrollo, que fuese contrarreloj me mataba, y pedía a gritos un modo multijugador que no tenía. Idea buena, pero mal llevada a cabo bajo mi punto de vista.

Esta segunda parte puede que sea lo que debió ser la primera y si encima es multisistema seguro que lo disfruta mucha más gente. Ahora sólo falta esperar acontecimientos. Parece que la GDC de final de mes llevará más sorpresas de las que esperamos, ojalá se traduzca en juegos y más juegos.
Casi creaba un tema repetido xD!... consegui otra info acerca de esto:

AnunciosLa enigmática secuela continúa siendo pasto de la especulación.

Pese a que Capcom nunca ha confirmado oficialmente su desarrollo, la secuela de Dead Rising siempre se encuentra dentro de los juegos más esperados por los usuarios.

El último rumor que nos compete, es que el título está actualmente en desarrollo (al parecer desde hace más de un año) y se publicará de forma multiplataforma (lo que aún no se ha predicho son las plataformas).

La revista EGM incluso se ha atrevido a afirmar que el desarrollo se está llevando a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en EEUU. De momento Capcom no ha salido a la palestra a confirmar ni desmentir nada, habrá que esperar a las próximas ferias y comprobar si la compañía presenta el título.


Saludos desde Venezuela!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn