Mis impresiones Del Demo de "Sega Rally".

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas!! :D

Yo soy poseedor del juego Colin Mcrae dirt, y hoy me he bajado el demo del Sega Rally para saber si superaba a mi Colin.

En definitiva,lo he probadp y me he llevado un gran chasco. Este juego no es de next-gen por que para empezar esos graficos son d e PS2.La jugabilidad es humillante,es incontrolable... las camaras dejan muchismo que desear y encima los coches no se dañan..

Nose que os habrá parecido a vosotros pero para mi uno de los peores juegos de carreras junto a Juiced 2.

:hola: Adios
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
normal, el colin mcrae dirt es un juegazo, para mi supera al prostreet y al f1 graficamente y ademas en divertido
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Hombre, no puedes compararlos ya que el Colin es un simulador, y el Sega Rally es un arcade. Aunque si, de todos modos, se podria decir que el Dirt mea en todos los aspectos al Sega Rally.

Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
A mi esta saga me entró con el Sega Rally 1 en las recreativas...... y por el momento ninguna conversión me ha gustado tanto como la máquina original....

Yo tengo los 2 (SRally y DIRT) y me quedo 1.000 veces con el DIRT..... es como si lo señores de SEGA se hubieran quedado anclados en el pasado...

A10
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
el sega rally yo le veo mas como recreativa y bueno me parecia una mierda y ademas es de las primeras demos que hubo y cuando se lo enseñaba a los colegas me decian joer 600 pavos pa estas basuras .. saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No es compararlos, es que el Sega Rally es incontrolable, se va el coche hacia todos los lados, por no hablar de los graficos...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo lo baje y al ver esos graficos a los 10 segundos, pues lo borre, no se ofendan pero me parecio una mier.a.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Normal, es casi como comparar GT con NFS; uno es simulción y otro arcade total.
Hombre esos dos se pueden comparar pero gana matando al otro el NFS, es broma!!! el GT XD, pero es que con solo ver las caratulas de sega rally y de colin ya se ve que es mejor el colin XD.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Colin y me gusta bastante, pero es que la demo del sega rally no vale nada... el Sega Rally 2 de pc le da 20.000 vueltas XD

A los que decís que el Colin es un simulador, tb os habeis flipado un poco: donde se ha visto que vayas a 220km/h sobre gravilla y frenes en seco en 15 metros para pillar una curva de 90º :douh: pero bueno, es mucho mejor el colin que el sega rally!

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo me lo bajé pensando que era juegazo porque el Sega rally 1 de las recreativas... era la puta ostia.. ahorraba la pga de la semana solo para ir a jugar cuando era pequeño.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Buenas!! :D

Yo soy poseedor del juego Colin Mcrae dirt, y hoy me he bajado el demo del Sega Rally para saber si superaba a mi Colin.

En definitiva,lo he probadp y me he llevado un gran chasco. Este juego no es de next-gen por que para empezar esos graficos son d e PS2.La jugabilidad es humillante,es incontrolable... las camaras dejan muchismo que desear y encima los coches no se dañan..

Nose que os habrá parecido a vosotros pero para mi uno de los peores juegos de carreras junto a Juiced 2.

:hola: Adios
el juiced 2 te parece malo?comparado con el sega rally es 100 beces mejor pero por mi parte no me compares el juiced con el sega,juega al juiced 2 y luego me hablas,saludos ha todos.
 
Superior