Mis impresiones Del Demo de "Sega Rally". (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo el Colin y me gusta bastante, pero es que la demo del sega rally no vale nada... el Sega Rally 2 de pc le da 20.000 vueltas XD

A los que decís que el Colin es un simulador, tb os habeis flipado un poco: donde se ha visto que vayas a 220km/h sobre gravilla y frenes en seco en 15 metros para pillar una curva de 90º pero bueno, es mucho mejor el colin que el sega rally!

Saludos

Buenas!!

Yo soy poseedor del juego Colin Mcrae dirt, y hoy me he bajado el demo del Sega Rally para saber si superaba a mi Colin.

En definitiva,lo he probadp y me he llevado un gran chasco. Este juego no es de next-gen por que para empezar esos graficos son d e PS2.La jugabilidad es humillante,es incontrolable... las camaras dejan muchismo que desear y encima los coches no se dañan..

Nose que os habrá parecido a vosotros pero para mi uno de los peores juegos de carreras junto a Juiced 2.

Adios

Iniciado por defoe Ver Mensaje
el juiced 2 te parece malo?comparado con el sega rally es 100 beces mejor pero por mi parte no me compares el juiced con el sega,juega al juiced 2 y luego me hablas,saludos ha todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn