Así son las carátulas de la gama económica de Japón.

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
espero, me parecen un poco feas jeje un saludo!!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
me recuerdan a las miticas caratulsa de juegos malos que venden en los chinos!!! jaja asi no van a vender ni un platinum :D:D
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dioss!!! Que cosa tan fea!! Coño! La banda de Playstation 3 en amarillo mata! Pfff! Que feas madre mia!

Saludos!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
[modo ironico] que monas!!! [/modo ironico]
como llegue aqui a europa asi se feas se van a compar los juegos sus papis
espero que las modifiqen
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
La banda de Ps3 en amarillo?? pero esto que es??
Me imagino que en Europa las cambiarán debido a la considerable diferencia de gustos entre japoneses y europeos. (eso espero)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Son horribles madre mia ese amarillo canton... :douh: tampoco me gustan mucho las caratulas de los juegos normales pero que se le va a hacer, espero que porlomenos cambien la franja amarilla en estos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno chicos piensen que capaz nos esten adelantando con la banda amarilla que sacaran una PS3 de ese color y con mas o menos capacidad xDDD... Bastantes feas a decir verdad.

Salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que se las podrían haber currado algo más, porque muy agradables a la vista no son. A ver si la portada los títulos económicos en Europa sufren un apaño...

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ouch! creo que he perdido parte de mi vision... y mi sentido del gusto acaba de perder su efectividad.

La finalidad de la serie Platinum es vender juegos que han dejado de venderse como churros, en resumen, vender juegos, y estos de marketing aun no se han dado cuenta de que la mayoria de los usuarios terminamos por NO comprar los Platinum por no tener semejante aberracion expuesta en la estanteria. De todos los clientes que tengo, la mayoria esta en contra de comprar juegos Platinum por ser "feos" y estos, lo unico que hacen es buscarlos de segunda mano cuando tienen el precio Platinum para comprarlos por menos de 30€ pero con una caja decente. Personalmente acabare imprimiendo la caratula original bajada de internet, que incluso en blanco y negro, le da mil patadas a estas.

¿Como siguen vendiendo con semejantes ideas de marketing?

PD: Y encima le meten la chapa amarilla con un "The Best" en grande. Me recorre un escalofrio por el cuerpo de vergüenza ajena.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Nadie vomitará por mirar las carátulas, lo principal es que algunos juegos bajen de precio y en ese caso nos beneficiemos nosotros. Más de uno seguro que le gustaba más el rosa.:jeje:
 
Superior