Así son las carátulas de la gama económica de Japón. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Patetico como diria tamara XD, encima pone ps3 the best, pero esto que es? XD, estoy de acuerdo en que es la mejor pero, joder, ponelo en la caratula. encima los colores amarillos, estoy de acuerdo en que lo pongan en japon el color amarillo XDXDXD, pero son feas de cojones, por muy economicas que sean.

PD: Para gustos los colores, aunque en este caso este dicho falla XD.
JAJAJAJAJAJAJAJA ya mismo los venden como si fueran top-mantaxxxx en una fundita de plastico y caratula fotocopiada!!! pero que cutres que llegan ser, hoy en dia el diseño de cualquier cosa que compres es muy importante, si casi todo lo compres primero entra por el ojo, si te gusta lo que ves... te interesas por ello, preguntas y puede que compres... pero esa banda amarilla... uffffff a ver si al menos se lo curran mas para Europa...

Gracias por la info!!!

son feas con ganas, peo por ahorrar unos euros..........

................kualkier kosa

Iniciado por mi mismo Ver Mensaje

las platinum de ps2 le dan 20000 vueltas!! xD.

Pero ahorrar euros.....

......por cualquier cosa

Copirait

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
siento decirtelo pero esa frase la tengo rgistrada y la as usao sin mi consentimiento, ahora, en motivo de tu delicto me tienes k dar 500€ mas gastos de envio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn