Lista semanal de ventas

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Por: Enrique García
Meristation

Las ventas semanales de juegos en España coronan durante la semana finalizada el 27 de enero a Wii Play como el título más vendido en nuestro país, según la consultora GfK. Mientras que la segunda posición va para Más Brain Training y la tercera para Brain Training, el cuarto puesto también es regentado por un juego mental, Big Brain Academy para Wii.

El quinto lugar de este ranking es para Link's Crossbow Training más Zapper. Practice English y New Super Mario Bros se quedan en sexto y séptimo puesto, acompañados de tres juegos de Playstation 3 que cierran el listado: Uncharted, Pro Evolution Soccer 2008 y Assassin's Creed.

De los datos de esta semana se puede extraer el éxito de las plataformas de Nintendo, tanto en el terreno de sobremesa como en el portátil, y entrada progresiva en el ranking de juegos en sus versiones para Playstation 3. A continuación os dejamos con el listado completo.

1. Wii Play (Wii)
2. Más Brain Training (DS)
3. Brain Training (DS)
4. Big Brain Academy (Wii)
5. Link’s Crossbow Training + Wii Zapper (Wii)
6. Practice English (DS)
7. New Super Mario Bros. (DS)
8. Uncharted: Drake’s Fortune (PS3)
9. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
10. Assassin’s Creed (PS3)

PD:dense cuenta..que en la lista no hay ninguna de la "superventas" 360^^xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn