oferta en game juegos ps3 nuevos

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues mirando en la web de game he visto que estos tres juegos han bajado de precio (quizas alguno lo sabia pero seguro que habra muchos que no) me parece interesante (ya que son nuevos)para todos y tambien para aquellos que se acaban de comprar la ps3 y se han quedao caninos jejeje, bueno ahi van

jericho: 36,95€



nhl 2k7: 36,95 €



spc. doble agente: 36,95€



web: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Joder... me compré hace un mes el jericho precintado por ebay a 50€... y ahora lo bajan... :(

Por cierto, es un juegazo. Quien pueda, que se lo pille, pq está guapísimo... y encima desarrollo español!

VALLÉS POWA!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La oferta es muy buena, tengo la del jericho pero el resto y estaba muy interesado en comprar hace dias cuando vi esa oferta. Queria comprar los dos pero prefiero ahorrar dinero para comprar otros juegos que son mas interesantes ^^

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
yo en el GAME de mi ciudad he visto los siguientes juegos rebajados:

Beowulf....................29'95€
Call of Duty 3............39'95€
Ninja Gaiden Sigma......39'95
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
SPC . Doble agente , que tal esta el game ???
a mi me gusta bastante ya le pase, aunque los graficos no son del todo buenos comparandolo con los assassin, ucharted etc.. pero a mi me gusta este juego, supongo que depende lo que te guste si te gusta la infiltracion y el sigilo, te gustara
--- [ Añadido ] -----
son solo para web o tambien tiendas fisicas?
ese es el precio en tienda, on line te salen a 36,95€
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
Me da que sera una oferta temporal como paso hace unas semanas en otra pagina,
así que el que este interesado que apure que fijo que en poco tiempo los ponen al precio de siempre
en la tienda son a 40€ nuevos y no son temporales las ofertas el sigma tiene bajo precio en segunda mano y el beowulf ese como que le regalan casi es el mas barato de todos los que puedes encontrar de ps3 no se si por 20€ han exo la bajada ya hace tiempo porque se a vendido.... 0 xD
 
Superior