comprar Clive Barkers Jericho

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo y a mi me encanta, entre su ambientación siniestro gore con lluvia, sangre, fuego y artilleria, los enemigos de ultratumba, su banda sonora apocaliptica, y las armas y poderes del grupo Jericho, me lo paso en grande.

Puntos malos: NADA de online, los enemigos van a por ti, no tienen una IA de esconderse y atacar ni huir, van a por ti y quieren quedarse a vivir en tus entrañas. A veces, con tanto mogollón de gritos, disparos y monstruos, te puedes hacer un lio y morir casi sin darte cuenta. A veces, puedes pasar mas tiempo resucitando a tu equipo que disparando. Algunos puntos de control están puestos donde Cristo perdió las alpargatas.

Puntos Buenos: Todo el conjunto en general tiene un gran nivel, algunos poderes de los integrantes del grupo son un vicio, (Por ejemplo el "hackeo de realidad" de Cole, va de muerte...), algunas conversaciones entre los miembros del grupo son impagables, TOTALMENTE en castellano, los efectos especiales son dignos, muchas sorpresas, enemigos finales, es fácil sumergirse en la historia, si te va la sangre, aquí fliparás, la campaña tiene una duración mas que aceptable, (Entre 15 horas o así.), los Quick Time Event son frenéticos, es un juego hecho en España, Viva España, XD.

No se que más podría decir, la demo de la store, muestra MUY poco realmente, a mi me parece uno de los Shooters mas dignos que hay para PS3, junto a The Darkness y Timeshift, infravalorados todos, por la competencia que hay en el género. En mi opinión, claro está.

Si lo encuentras de ocasión, ni lo dudes, y si te atrae, menos, seguro que disfrutarás.
Y si tienes menos de 18 años, espera a cumplirlos para jugarlo. XD. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4