comprar Clive Barkers Jericho

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
estoy pensando en comprarme el juego de Clive Barkers Jericho,me podeis decir el que le tenga que tal es?...solo he probado la demo del store y la verdad no le veo mal...tiene modo online???
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo lo tengo y a mi me encanta, entre su ambientación siniestro gore con lluvia, sangre, fuego y artilleria, los enemigos de ultratumba, su banda sonora apocaliptica, y las armas y poderes del grupo Jericho, me lo paso en grande.

Puntos malos: NADA de online, los enemigos van a por ti, no tienen una IA de esconderse y atacar ni huir, van a por ti y quieren quedarse a vivir en tus entrañas. A veces, con tanto mogollón de gritos, disparos y monstruos, te puedes hacer un lio y morir casi sin darte cuenta. A veces, puedes pasar mas tiempo resucitando a tu equipo que disparando. Algunos puntos de control están puestos donde Cristo perdió las alpargatas.

Puntos Buenos: Todo el conjunto en general tiene un gran nivel, algunos poderes de los integrantes del grupo son un vicio, (Por ejemplo el "hackeo de realidad" de Cole, va de muerte...), algunas conversaciones entre los miembros del grupo son impagables, TOTALMENTE en castellano, los efectos especiales son dignos, muchas sorpresas, enemigos finales, es fácil sumergirse en la historia, si te va la sangre, aquí fliparás, la campaña tiene una duración mas que aceptable, (Entre 15 horas o así.), los Quick Time Event son frenéticos, es un juego hecho en España, Viva España, XD.

No se que más podría decir, la demo de la store, muestra MUY poco realmente, a mi me parece uno de los Shooters mas dignos que hay para PS3, junto a The Darkness y Timeshift, infravalorados todos, por la competencia que hay en el género. En mi opinión, claro está.

Si lo encuentras de ocasión, ni lo dudes, y si te atrae, menos, seguro que disfrutarás.
Y si tienes menos de 18 años, espera a cumplirlos para jugarlo. XD. Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Yo lo compre por 28 pabos sin saber si era bueno, pk era barato. E jugado, me lo e pasado y despues de jugarlo puedo decir k pagaria 70 euros sin dudarlo .Un juego komo la kopa d un pino!!me encanto!
 
Superior