NIVEL DE DIFICULTAD RECOMENDADO EN COD 4

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
Hola amigos:

Me acabo de pillar el CALL OF DUTY 4, ya que todo lo que he leido de el son buenas noticias, la unica pega que le ponen es la poca duracion que tiene el modo offline.
Ya se que el punto fuerte es el online pero antes me gustaria disfrutar del offline para entrenarme un poco.
¿QUE NIVEL DE DIFICULTAD ME RECOMENDAIS PARA JUGAR?, ¿EL NIVEL VETERANO ES DEMASIADO COMPLICADO?
En fin a ver si me resolveis estas dudillas, muchas gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo lo jugue la primera vez en recluta y se me hizo cortisimo, no te lo recomiendo.
Lo de jugar offline esta bien en plan para ver la historia que no tiene desperdicio y para saber la mecanica del juego, pero para entrenar para el online hay que jugar al online no hay otra.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Yo la primera vez lo hice en curtido para que no se me hiciera tan facil ni tan corto, y la verdad que me resultó por que el juego no se me ha hecho corto para nada!!

Pero eso ya como tu veas!!Yo que tu me pondria un nivel mas de para el que estas capacitado!!

Espero haber te alludado.Saludos!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Mañana me lo voy a comprar y hare lo que estais comentando.El modo offline con algo de dificultad,curtido o uno menos para entrenar y luego al online!
Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Bueno te recomiendo que lo juegues al maximo nivel de dificultad, te lo digo porque al principio tu lo vas a usar para "entrenarte" y luego jugar al online, bueno yo hice eso pero le puse al modo offline un modo de dificultad normal para "entrenarme" antes de jugar al online... Ahora lo que quiero decir es que despues de que juegues por un tiempo el online, vas a ser bueno jugando el modo offline (que porsupuesto es mas facil) y se te va a hacer facil... yo tengo me enfiebre con el modo online y aprendi rapido, y ahora el modo offline se me hace muy facil (a pesar de que lo tengo en modo de dificultad normal...) Bueno es lo que te recomiendo para que aproveches el juego al máximo!...
P.D: Agregame para jugarnos unas partdidas online! xD!

Saludos desde VENEZUELA!!! ........
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Bueno te recomiendo que lo juegues al maximo nivel de dificultad, te lo digo porque al principio tu lo vas a usar para "entrenarte" y luego jugar al online, bueno yo hice eso pero le puse al modo offline un modo de dificultad normal para "entrenarme" antes de jugar al online... Ahora lo que quiero decir es que despues de que juegues por un tiempo el online, vas a ser bueno jugando el modo offline (que porsupuesto es mas facil) y se te va a hacer facil... yo tengo me enfiebre con el modo online y aprendi rapido, y ahora el modo offline se me hace muy facil (a pesar de que lo tengo en modo de dificultad normal...) Bueno es lo que te recomiendo para que aproveches el juego al máximo!...
P.D: Agregame para jugarnos unas partdidas online! xD!

Saludos desde VENEZUELA!!! ........
Ok.Hare lo que dices porque tu seguro que sabes mas que yo.
Ya nos veremos en el online.
Saludos Klind
 
Superior