NUEVOS mapas de CALL OF DUTY 4.

Conversación publicada en el foro Juegos

Así es, acabo de ver la noticia de que llegaran en primavera. Pero hay un problema, me voy del PC ahora y no podré intentar publicar la noticia, así que... CARRERA. XD XD

Aquí os dejo el link, al parecer si se espera llega lo que uno quiere.

LINK DE LA NOTICIA
Yo lo pagaria seguramente (si sacan las tarjetas prepago) pero hay una cosa que no encajo mucho... si fuesen de pago los mapas no serian estables las partidas online. Me explico, si yo estoy jugando una partida online de dominacion en "Matojos" y se acava y se pasa a otro mapa llamemoslo "x" que pasaria me quitarian de la partida.... y si es una parrtida privada?, que chungo no ?
Hombre, ese problema es muy facil de evitar, cuando se cambia de mapa, se puede saber si todos los jugadores tienen el mapa nuevo y entraria en el random de elegir nuevo mapa, si uno no lo tiene no entraria en la "loteria" del siguiente mapa a jugar. Tan facil como eso.

Pero esperemos que sean gratuitos, yo por lo que veo, si viene la actualizacion con mejoras será gratuita, pero si lo separan en actualizacion y mapas, los mapas serán pagando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn