NUEVOS mapas de CALL OF DUTY 4.

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
que noticion........ que pasada ya quiro saber cuales son los nuevos mapas y en que fecha determinada sale espero que salga pronto

 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo lo pagaria seguramente (si sacan las tarjetas prepago) pero hay una cosa que no encajo mucho... si fuesen de pago los mapas no serian estables las partidas online. Me explico, si yo estoy jugando una partida online de dominacion en "Matojos" y se acava y se pasa a otro mapa llamemoslo "x" que pasaria me quitarian de la partida.... y si es una parrtida privada?, que chungo no ?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los mapas son gratis fijo para ke puedan tenerlo todos y no pase lo ke dicen aki arriva
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Hombre, ese problema es muy facil de evitar, cuando se cambia de mapa, se puede saber si todos los jugadores tienen el mapa nuevo y entraria en el random de elegir nuevo mapa, si uno no lo tiene no entraria en la "loteria" del siguiente mapa a jugar. Tan facil como eso.

Pero esperemos que sean gratuitos, yo por lo que veo, si viene la actualizacion con mejoras será gratuita, pero si lo separan en actualizacion y mapas, los mapas serán pagando
 
Superior