segun playmania DMC4 corre a 720p

Conversación publicada en el foro Juegos

Un titulo de estas características no creo que vaya a una resolución inferior a 720p.

Seria ridículo, y insultante si viniera con resolución inferior.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Eso pensabamos todos los que esperabamos un titulo del calibre de Halo3, con todo la traca que se tiro en su nombre y la cantidad de "10" que recibio como nota, y despues resulto que no alcanzaba la HD.

De todas maneras, los videos ya mostrados de este DMC tienen muy buenos graficos y pienso (tengo la esperanza) que funcionara como poco a 720p nativos.
Tengo una duda, ¿como puedo saber en que resolucion esta un juego cuando lo meto en mi play 3? Por si no te fias de la caja y tal.

Esk antes lo ponia en el bravia de mi padre, y cuando cambia de resolucion te pone en la eskina de arriba a cual a cambiado, por ejemplo con el motorstorm te ponia 720p pork abia cambiado de 1080p a 720p. Pero ahora tengo un toshiba (pa mi solito jeje) y este no te dice nada cuando cambia las resoluciones. ¿como se sabe entonces?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn