segun playmania DMC4 corre a 720p

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
abro este post, porque he estado viendo el rumor de que no corre a 720p sino inferior,y viendo la revista playmania han hecho el analisis del juego en el que ya han jugado y dice que corre a 720p
¿que les parece?en mi opinion, si ellos ya an jugado es porque asi sera el juego
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues parece que si. esta mañana me piye la revista que la vi aqui en la papeleria de enfrente y comentan que corre a 720p
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Un titulo de estas características no creo que vaya a una resolución inferior a 720p.

Seria ridículo, y insultante si viniera con resolución inferior.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno la demo que hemos jugado y que hemos bajado del store corre a 720p....al menos eso dice en la informacion de la descarga antes de bajarlo,saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Un titulo de estas características no creo que vaya a una resolución inferior a 720p.

Seria ridículo, y insultante si viniera con resolución inferior.
Eso pensabamos todos los que esperabamos un titulo del calibre de Halo3, con todo la traca que se tiro en su nombre y la cantidad de "10" que recibio como nota, y despues resulto que no alcanzaba la HD.

De todas maneras, los videos ya mostrados de este DMC tienen muy buenos graficos y pienso (tengo la esperanza) que funcionara como poco a 720p nativos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Tengo una duda, ¿como puedo saber en que resolucion esta un juego cuando lo meto en mi play 3? Por si no te fias de la caja y tal.

Esk antes lo ponia en el bravia de mi padre, y cuando cambia de resolucion te pone en la eskina de arriba a cual a cambiado, por ejemplo con el motorstorm te ponia 720p pork abia cambiado de 1080p a 720p. Pero ahora tengo un toshiba (pa mi solito jeje) y este no te dice nada cuando cambia las resoluciones. ¿como se sabe entonces?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Tengo una duda, ¿como puedo saber en que resolucion esta un juego cuando lo meto en mi play 3? Por si no te fias de la caja y tal.

Esk antes lo ponia en el bravia de mi padre, y cuando cambia de resolucion te pone en la eskina de arriba a cual a cambiado, por ejemplo con el motorstorm te ponia 720p pork abia cambiado de 1080p a 720p. Pero ahora tengo un toshiba (pa mi solito jeje) y este no te dice nada cuando cambia las resoluciones. ¿como se sabe entonces?
en la parte de atras del juego te dice la resulucion que soporta dicho juego,despues en ajustes de pantalla de tu ps3(en personalizados)deja activa solo la resolucion que desees,si lo dejas en automatico correra tambien a la maxima resolucion que soporte dicho juego,aunque yo por ejemplo en el cod4 dejo solo activa la de 1080p,por que si dejo 720p tambien activos,en el menu las letras se ven con 1 poco de relieve molesto,saludos!!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo en la ps3,me meti en el menu de video y me ponia las resoluciones que llegaba mi televisor desde 540 me parece hasta 1080p, el juego cuando lo meta automaticamente se ve bien,o tengo que despicar las resoluciones que vienen en la ps3,y ponerlo en 720....Alguien que me aclare esto por favor.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo en la ps3,me meti en el menu de video y me ponia las resoluciones que llegaba mi televisor desde 540 me parece hasta 1080p, el juego cuando lo meta automaticamente se ve bien,o tengo que despicar las resoluciones que vienen en la ps3,y ponerlo en 720....Alguien que me aclare esto por favor.
que tal paisano,en las resoluciones que pone en tu ps3,no son las que soportan tu televisor,aunque las tengas todas activas si tu tele es de tubo vas a tener una resolucion de 576p,un televisor de tubo soporta 576p,un hd ready soporta 720p y 1080i y un full hd soporta todas las anteriores citadas y 1080p,saludos!!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Tengo una lg con scaled hd,las que simulan los 1080 p,y me aparecen las 4 opciones,576,720p,1080i,1080 p,en la de tubo que tenia antes no podia seleccionarla,ahora mismo la tengo puesta en 1080p,pero lo que quiero saber es que cuando meta el juego por ejemplo el fifa08 que es 720p,que hago despico las demas opciones o al tener todas picadas se ve en la resolucion que va el juego.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Tengo una lg con scaled hd,las que simulan los 1080 p,y me aparecen las 4 opciones,576,720p,1080i,1080 p,en la de tubo que tenia antes no podia seleccionarla,ahora mismo la tengo puesta en 1080p,pero lo que quiero saber es que cuando meta el juego por ejemplo el fifa08 que es 720p,que hago despico las demas opciones o al tener todas picadas se ve en la resolucion que va el juego.
puedes hacer lo que he dicho 1poco mas arriba si las dejas todas activas el juego te correra a 720p o como dices tu tele lo reescalara a 1080p,prueba si quieres a ver como se te ve mejor,si a 720p o los 1080p reescalados,saludos!!!!!!!!
 
Superior