Juegos para Eye Camara

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Pues eso, acabo de adquirir la Eye Camara y estoy totelmente perdido con sus juegos.¿Cual me recomendais? Gracias de antemano.

Saludos::[equis]::
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
bueno hay juegos en la store y esta el eye of the judment hay juegos como pes2008 o burnout que aprovechan ligeramente las cualidades de la camara
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Lo cierto es que tienes jueguecillos en la store que mas bien son demostraciones y cosillas entretenidas para la camara, de momento lo unico "gordo" que hay para ella es el eye of judgement este...yo la tengo pero con el eye create y a veces me entretengo haciendo peliculas stop motion con plastilina (cuando me canso de hacer otras cosas y no se me ocurre que hacer) pero el verdadero motivo por el que me he comprado la camara es por las opciones futuras...habeis visto el video en el que prueban la camara y colocan un tanque sobre una hoja de papel, la camara lo captura y juegas con el en un juego de tanquecitos? y el de las fisicas del platano? si tengo tiempo busco el enlace y edito...es sencillamente INCREIBLE!

EDITO con el link:
http://blog.us.playstation.com/2007/11/14/video-of-new-research-conducted-with-playstation-eye/

de verdad, si no lo habeis visto echadle un EYE...


--- [ Añadido ] -----
Vaya tela, a nadie le ha sorprendido o es que nadie ha mirado el video? a veces pienso que en esta pagina muchisima gente crea sus posts chorras y solo entran a mirar los post tipo: pro evolution, nuevas fotos de GTA y cosas de este tipo...de todas formas, para los que les interese hago la resubida del post...mirad el video anda...

 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
11
Karma
2
siento no haber entrado en este post antes sk me compre la camara ayer y no sabia q acer y vi este y entre muy bueno el video tio ojala salga ya esa aplicacion
 
Superior