nba 2k8 una preguntilla

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
3
hola me compre el nba 2k8. y no soy mucho de baloncesto entonces no entiendo mucho y keria saver los jugadores pone el nombre y en algunos sale una estrella un 3 y algunos dibujillos mas keria saver ke significado tienen. espero ke me alludeis un saludo. y por cierto para ke los fichajes se te cargen en el juego hay algun parche o actualizacion en internet. por ejemplo el fichaje de pau por los angeles laiker.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Son las "habilidades especiales de cada jugador"

El tres es tirador de triples, la estrella pues k es la estrella del ekipo, hay otro que significa que es buen mateador etc....

En cuanto a lo de la actualización si que 2k va poniendo actualizaciones descargables periódicamente hasta día de hoy la mas reciente salió en el 2007 así que estará al caer la proxima actualización de plantillas aunque creo que aún no está. Lo puedes mirar yendo a "escritorio online" en el modo online y mirando en el apartado descargas.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Una vez inicias el juego, se debería actualizar por defecto la última versión existente del juego, con rosters actualizados y demás. de todos modos, el fichaje de Gasol por los Lakers no creo que esté ya introducido, así que lo mejor es hacerlo a mano (trade Kwame Brown por Gasol, las rondas del draft no las consideres) y marchando.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Una vez inicias el juego, se debería actualizar por defecto la última versión existente del juego, con rosters actualizados y demás. de todos modos, el fichaje de Gasol por los Lakers no creo que esté ya introducido, así que lo mejor es hacerlo a mano (trade Kwame Brown por Gasol, las rondas del draft no las consideres) y marchando.
Por kwame Brown y por Crinttenton k tb entraba en el truque.
 
Superior