¿Que les parece el SvR 08?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues eso me he comprado por eBay el Smackdown vs Raw 2008, me gustaría saber que les ha parecido y si ha merecido la pena mi compra. La verdad es que le tengo muchas ganas que estaba enganchado al de PSP, la verdad es que tiene muy buena pinta y ahora que he encontrado Caws, puedo crear los luchadores que no salen. Bueno cuentenme que les parece el juego...

Gracias!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mmi me encanta tio .. le tengo desde Reyes, desde luego que has echo una buena compra, Salu2 ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Por ese precio está bien, no es uno de mis juegos favoritos pero para lo que juego yo con el(con 3 amigos más) está muy bien.
Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me ha decepicionado me gusta mucho mas el 2007 de ps2 espero el tna impact 2008
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si por ese precio es mut bueno yo le he comprado con 69,99 eurosXD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Yo tengo ese juego desde que tengo la ps3 y la verdad, es al que mas he jugado.Es un gran juego, y tiene mucha vida, porque una vez te lo pases con un jugador, te lo pasas con otro que las historias son diferentes
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
La verdad es que la relación gráficos con PS2 y PS3, se nota. Yo lo tengo y está bastante bien. Lo que dices de los caws es una gran ventaja, ya que te permite crear personajes, moves, entradas que el juego en si no tiene.
Sobre el TNA Impact! que dice bobi, he visto algunos videos y tiene buena pinta, ese caerá seguro. Creó que salía en mayo.

PD: John Cena sucks!

EDIT: para los que tenemos el SvsR08 nos gustaría tener un icono en la PSN ID card que lo simbolice.

Salu2
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues me gustaría que me explicaseis paso a paso como va lo de los caws, como se usa y tal... Pero paso a paso que soy muy inutil...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Lo unico bueno ¡¡desde mi punto de vista!!! es el precio, a mi ese juego no me atrae nada, eso si, si a ti te mola y lo has pillao por ese precio, ENHORABUENA HAMIJO!!!!

Te ha salio tirao.
 
Superior