La instalación de DMC4 en PS3 dura 22 minutos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que la instalacion es obligatoria, una pena ya que la reduccion de carga es minima porque parece que solo reduce de 1 a 3 segundos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues la verdad (sin ofender ni nad por el estilo) esto me da igual, se tarda mas en actualizar la consola, el Ninja Gaiden tambien tardaba un huevo y parte del otro (= oblivion) la verdad esque el tema de instalacion mientras no dure horas a todos o mayoria nos dara un poco igual.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
ya pero los de capcom dijieron que mientras se instalaba se resumia un poco la historia de los anteriores DMC y se presentaban a los personajes
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues.. no problem, si va más rapido y todo eso pues mejor. Lo único que es que ocupa bastante, pero bueno, lo que sea por el dmc4:jeje:
Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
lo malo es la cantidad de memoria que se gasta 5gb

Efectivamente!!Si la instalacion dura 22 minutos el tamaño de la misma debe ser bastante grande!!A este ritmo Sony nos va a tener que regalar un disco duro!!:victoria:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No sé,a mi la versión de DMC4 para PS3 me parece una mierda.
La versión de la 360:
1ºMás barata
2ºNo instala nada
3ºLos tiempos de carga son iguales
4ºGráficamente es lo mismo
No sé,Capcom nos está timando como chinos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
No sé,a mi la versión de DMC4 para PS3 me parece una mierda.
La versión de la 360:
1ºMás barata
2ºNo instala nada
3ºLos tiempos de carga son iguales
4ºGráficamente es lo mismo
No sé,Capcom nos está timando como chinos.
totalmente deacuerdo contigo, es un poco de timo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
No sé,a mi la versión de DMC4 para PS3 me parece una mierda.
La versión de la 360:
1ºMás barata
2ºNo instala nada
3ºLos tiempos de carga son iguales
4ºGráficamente es lo mismo
No sé,Capcom nos está timando como chinos.
En el Mediamarkt la version de PS3 costara igual que la de Xbox, 59 euros :D
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo ya pague mi version especial de DMC4 a 1000 pesotes, aqui son como 80 euros de ustedes bros, y por tener devil con un control inmejorables menos tiempos de carga, que por cierto si con la descarga se redusen de 1 a 3 puff que velocidad en cambio en 360 son de 10 a 15, dejen me veo una peli de mientras XD, viva devil en la negrita
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
lo malo es la cantidad de memoria que se gasta 5gb
5GB de datos en el disco duro!!! :eek: No eran 2GB? joer a estos de capcom ya les valen y lo del tiempo de carga dudo que sean iguales en la version PS3 y 360 yo lei por alli que la PS3 seria entre 3 y 5 segundos y la 360 entre 5 y 10 segundos en fin ya lo comprobaremos este Viernes (Jueves en mi caso) :jeje:

Salu2!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
nose si lo sabeis pero en gametrailers.com le han hecho un analisis y le un 8.6, un poco flojo parece
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hay que tener en cuenta que en las puntuaciones puede que el que lo analice no le guste devil may cry,nosotros somos los que debemos aconsejarnos,yo el viernes me lo pillare y dictare sentencia y os comentare.
 
R

Roberthedarkman

22 min de duracion de la instalacion, 5 GIGAS que gasta solo para ahorrarte 2 o 3 segundos? 1 timo... como no sea obligatoria la instalacion yo paso de perder 5 GIGAS de mi ps3 por 2 o 3 miseros segundos cada vez que cargue, con esos 5 GIGAS puedo tener 5 DEMOS o muchas partidas de otros juegos... lo dicho 1 timo
 
Superior