La instalación de DMC4 en PS3 dura 22 minutos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé,a mi la versión de DMC4 para PS3 me parece una mierda.
La versión de la 360:
1ºMás barata
2ºNo instala nada
3ºLos tiempos de carga son iguales
4ºGráficamente es lo mismo
No sé,Capcom nos está timando como chinos.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
totalmente deacuerdo contigo, es un poco de timo

No sé,a mi la versión de DMC4 para PS3 me parece una mierda.
La versión de la 360:
1ºMás barata
2ºNo instala nada
3ºLos tiempos de carga son iguales
4ºGráficamente es lo mismo
No sé,Capcom nos está timando como chinos.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
En el Mediamarkt la version de PS3 costara igual que la de Xbox, 59 euros
yo ya pague mi version especial de DMC4 a 1000 pesotes, aqui son como 80 euros de ustedes bros, y por tener devil con un control inmejorables menos tiempos de carga, que por cierto si con la descarga se redusen de 1 a 3 puff que velocidad en cambio en 360 son de 10 a 15, dejen me veo una peli de mientras XD, viva devil en la negrita

lo malo es la cantidad de memoria que se gasta 5gb

Iniciado por fetur Ver Mensaje
5GB de datos en el disco duro!!! No eran 2GB? joer a estos de capcom ya les valen y lo del tiempo de carga dudo que sean iguales en la version PS3 y 360 yo lei por alli que la PS3 seria entre 3 y 5 segundos y la 360 entre 5 y 10 segundos en fin ya lo comprobaremos este Viernes (Jueves en mi caso)

Salu2!!
22 min de duracion de la instalacion, 5 GIGAS que gasta solo para ahorrarte 2 o 3 segundos? 1 timo... como no sea obligatoria la instalacion yo paso de perder 5 GIGAS de mi ps3 por 2 o 3 miseros segundos cada vez que cargue, con esos 5 GIGAS puedo tener 5 DEMOS o muchas partidas de otros juegos... lo dicho 1 timo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn