Opiniones assassins creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola pues estoy en duda sobre si comprar assassins creed o no, ya que tengo un par de dudas

¿ es corto?
¿ tienes tiempo limitado para acer las misiones o las aces como y cuando quieras?
¿ y es repetitivo o puedes irte donde quieras, viajar de cuiudad en ciudad trepando sin acer misiones?

contestarme estas preguntas los que tengais el juego ok muchas gracias y dw
Hazte con el ya

1- Si eres habil, la historia te la pasas en 3 semanas. Pero tranquilo, hay muchas misiones secundarias.

2- Las misiones las haces cuando tu quieras, de la manera que tu quieras...

3- Es tipo GTA. Puedes ir a hacer misiones o ir por las ciudades y trepar por las casas y matar guardias ^^

Te lo repito, hazte con el ya
Es un juegazo, te lo recomiendo.

Pero si que en algunas misiones necesitas recoger informacion, y para estas operaciones algunas veces te dan un maximo de 3 minutos, pero vamos, que como mucho a la 3ª vez te lo pasas.

Los escenarios y libertad es como en GTA, te sorprendera cuando vayas por la calle y los pobres te pidan dinero, venga algun loco a pegarte sin saber que eres uno de los mayores asesinos, o tengas la opcion de robar armas a otros ladrones por la calle.

Yo llevo jugando unas cuantas horas (20 horas?) y llevo aproximadamente un 35% del juego, yo te lo recomiendo.
Ya tardais macho por que yo la historia me la pase en 1 semana, con todos los objetivos y tan solo me quedan 15 templarios por matar y unos cuantos estandartes, que ya completare en cuanto me entren ganas de jugar otra vez.
El juego en si a la larga aburre un poco, pero la libertad de movimiento es acojonante.

mi consejo es que te lo alquiles, ami me parecio muy repetitivo, y es demasiado corto, en 2 dias te lo pasas sin problemas

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Si en dos dias te lo pasas no cuan to has tardado en recoger todos lo estandartes y matar a los templarios? pues si cuentas eso en dos dias no te lo psas a no ser que seas un enviciado de la vida

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn