Opiniones assassins creed

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Hola pues estoy en duda sobre si comprar assassins creed o no, ya que tengo un par de dudas

¿ es corto?
¿ tienes tiempo limitado para acer las misiones o las aces como y cuando quieras?
¿ y es repetitivo o puedes irte donde quieras, viajar de cuiudad en ciudad trepando sin acer misiones?

contestarme estas preguntas los que tengais el juego ok muchas gracias y dw
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
1- La historia te la pasas en 3 semanas, pero luego tienes que recoger cosas
2- No tienes tiempo limitado vas por libre
3- Si te apetece hacer la mision la haces y sino pues no la haces
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre yo creo que el juego es un juegazo, tienes total libertad para ir y venir donde quieras, eso si las misiones son algo repetitivas. Yo es un juego que pese a la repetición volvería a comprar.

Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
te iva a decir mas o menos lo que te an dicho los compis pero yo me lo alquile y no me gusto eso si graficos y tal bueno pero pa mi gusto era un coñazo y lo de total libertad estaba que te cagas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Hazte con el ya :victoria::victoria:

1- Si eres habil, la historia te la pasas en 3 semanas. Pero tranquilo, hay muchas misiones secundarias.

2- Las misiones las haces cuando tu quieras, de la manera que tu quieras...

3- Es tipo GTA. Puedes ir a hacer misiones o ir por las ciudades y trepar por las casas i matar guardias ^^

Te lo repito, hazte con el ya :victoria:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Es un juegazo, te lo recomiendo.

Pero si que en algunas misiones necesitas recoger informacion, y para estas operaciones algunas veces te dan un maximo de 3 minutos, pero vamos, que como mucho a la 3ª vez te lo pasas.

Los escenarios y libertad es como en GTA, te sorprendera cuando vayas por la calle y los pobres te pidan dinero, venga algun loco a pegarte sin saber que eres uno de los mayores asesinos, o tengas la opcion de robar armas a otros ladrones por la calle.

Yo llevo jugando unas cuantas horas (20 horas?) y llevo aproximadamente un 35% del juego, yo te lo recomiendo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ya tardais macho por que yo la historia me la pase en 1 semana, con todos los objetivos y tan solo me quedan 15 templarios por matar y unos cuantos estandartes, que ya completare en cuanto me entren ganas de jugar otra vez.
El juego en si a la larga aburre un poco, pero la libertad de movimiento es acojonante.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
mi consejo es que te lo alquiles, ami me parecio muy repetitivo, y es demasiado corto, en 2 dias te lo pasas sin problemas
Si en dos dias te lo pasas no cuan to has tardado en recoger todos lo estandartes y matar a los templarios? pues si cuentas eso en dos dias no te lo psas a no ser que seas un enviciado de la vida:babas::baaa::baaa:



 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
1. es un poco corto aunque luego tienes misiones secundarias
2.no tienes tiempo limitado
3.es un poco repetitivo pero en cuanto te apetezca coges y te vas a dar una vuelta

es muy buen juego
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
pero de k estamos hablando,haber quien se pasa antes el juego a jugar a carreras de videojuegos pero POR DIOS!!!!!! el juego es la hostia y es imprecindible para cualquier coleccion medianamente decente
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Es un gran juego, yo me lo compre hace 1 semana y media y aun me queda juego por pasar.Me encanta cuando tienes que salvar a los ciudadanos y te vienen como 20 guardias a matarte y los revientas ha espadazos :D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
estra muy wapo pero yo te aconsejo k lo alqiules como ice yo y me lo pase en dos findes osea por el precioo de 6,40 euros .graficos y los movimientos de altair son una pasada::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Una mierda de juego ---- > Ma jodio la Lente de la ps3 dos veces seguidas, toy hasta los cojones !!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hola pues estoy en duda sobre si comprar assassins creed o no, ya que tengo un par de dudas

¿ es corto?
¿ tienes tiempo limitado para acer las misiones o las aces como y cuando quieras?
¿ y es repetitivo o puedes irte donde quieras, viajar de cuiudad en ciudad trepando sin acer misiones?

contestarme estas preguntas los que tengais el juego ok muchas gracias y dw
Yo corroboro todo lo anterior, pero te aconsejo que si te interesa "explorar" todo el mapeado (ya sea para cargarte a todos los guardias por placer o par conseguir los objetivos secundarios) guardes una partida antes de completar la última misión.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
3
respuesta

mira yo me le compre y la verdad ke es un juegazo hombre si te vicias mucho te le pasas enseguida repetitivo es un pokillo pero merece la pena jugar yo te recomiendo ke te le compres un saludo.
 
Superior