Recomiendan resistance ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, estoy pensando en comprar por segunda mano ( 30 euros esta ) el resistance fall of man. Tengo dos dudas para ese juego:


1-me lo recomiendan ? el shotter no es mi genero favorito pero por 30 euros...


2-que recomienda, me paso primero el uncharted y luego compro resistance o compro hoy o mañana el resistance y combino uncharted-resistance ?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo si te lo recomiendo, y mira que a mi los shooters no me suelen gustar salvo excepciones, y este juego es una de ellas. El online de este juego es divertidisimo, y el offline tiene una historia muy buena. Si merece la pena, y mas a ese precio. De todos modos pruebalo tu antes por si te equivocas ^^

Puedes combinarlo con Uncharted, ya que este es muy cortito, aunque lo vas a rejugar fijo. Pero siempre puedes echar una partidita online al RFoM aunque te estes pasando otro juego.

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

1. Los shooters, tampoco son mucho mi genero. Pero Resistance, me encantó. Te engancha de principio a fin. Yo me lo compré también de segunda mano, y no me arrepiento. Es un juegazo. Además de tener un OnLine de lo mejorcito que hay.

2. Puedes combinarlos perfectamente. Aunque Uncharted también engancha mucho. Pero yo por ejemplo compaginé Resistance con Heavently Sword.

¡Saludos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo combinaria NEED, y no te lo pienses 2 veces en cojerlo, ya que es uno de los mejores juegos que hay para ps3.......el online no te va a defraudar ya que es increible, la historia es larguita, los graficos bastante bien, las armas son increible y originales (veras que guapas estan).....

Yo no me lo pensaria 2 veces, ademas si te acaba gustando, en septiembre tendremos la segunda parte si no ocurre nada :( ......
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
si compratelo es un muy buen juego, tanto el online como el offline con una buena historia que te atrapara, por lo menos conmigo paso eso. El online es buenisimo, no te cansas de jugar, cada vez quieres llegar a un rango mas alto y eso te hace enviciarte mas. Muy juego, yo te lo recomiendo
Saludos :victoria:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Si no tienes COD4 olvidate y comprate este aunque te gastes la pasta, pero si lo tienes o no puedes gastarte tanto, espera que acaban de decir aqui en el foro que sony a anunciado la serie platinum para ps3 y el resistance es uno de los que se rebajan,asi que tu veras, de todas maneras es un juegazo, pero no es COD4.saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si no tienes COD4 olvidate y comprate este aunque te gastes la pasta, pero si lo tienes o no puedes gastarte tanto, espera que acaban de decir aqui en el foro que sony a anunciado la serie platinum para ps3 y el resistance es uno de los que se rebajan,asi que tu veras, de todas maneras es un juegazo, pero no es COD4.saludos


no tengo COD4, el resistance me lo comprare por segunda mano en GAME que esta por 30 euros. Ahora mismo no estoi para gastar 60 euros en el COD4 y por 30 euros me a llamado la atencion el resistance.
gracias a todos por contestar.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Yo ahora estoy jugando al resistance y te lo recomiendo. Es un juego buenisimo! Tiene unos graficos excelentes, una muy trabajada banda sonora, la jugabilidad es perfecta, el online super entretenido y muchas horas de diversion! Ademas, si yo fuera tu me lo compraria ahora antes de que llegara el resistance 2, así ya sabras la historia para jugar al resistance 2 ^^

Saludos!
 
Superior