Mapas BURNOUT

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Muchas gracias por los mapas. También lo que pido yo, es algún mapa con los puntos "AL ROJO VIVO" para mejorar los coches que tenemos.

Salu2
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
muy chulos los mapas,estan muy bien....para carteles, saltos y atajos.......pero para que quereis un mapa con las pruebas???? si le dais al select salen todas ¿?¿? y se diferencian por colores cada tipo de prueba, azules carreras, rojo hacer takedowns.... y ademas las vueltas al rojo se te marca con una estrellita la prueba,en vez de con un color, dependiendo que coche lleves, vamos que no hace falta ir buscando una por una a ver si coincide la vuelta al rojo con tu coche.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muy chulos los mapas,estan muy bien....para carteles, saltos y atajos.......pero para que quereis un mapa con las pruebas???? si le dais al select salen todas ¿?¿? y se diferencian por colores cada tipo de prueba, azules carreras, rojo hacer takedowns.... y ademas las vueltas al rojo se te marca con una estrellita la prueba,en vez de con un color, dependiendo que coche lleves, vamos que no hace falta ir buscando una por una a ver si coincide la vuelta al rojo con tu coche.
quiero el mapa porque para desbloquear las pruebas tienes que ir hasta un cruce.yo tengo 119 pruebas desbloqueadas y me falta un solo cruce y quiero el mapa con las pruebas porque me estoy volviendo loco buscando esa ultima prueba
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo llevo 30 y algo saltos ya hay algunos que casi no se ven jeje,pero alguien sabe si te dan algo de premio?
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
anda pues a mi tambien me falta una por encontrar.....y eso que llevo casi el 60 % del juego pasado, xDD. lo de hacer los carteles supongo que te daran los desafios burnout, o algo asi se llaman, que te los van dando segun haces cosas. la mayoria de carteles se ven a simple vista....pero claro desde la carretera se ve todo muy alto,jaja, y luego busca la rampa que te suba, pilla turbo y carrerilla........mientras tenga carreras por hacer creo que los carteles tendre los ke me encuentre de paso xD. y tambien veo muy chungo conseguir el carnet elite, xk hay muchas carreras de trucos que no veo por donde salir, nos kedaremos con el A, y ala marcha.jeje
saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Muchas gracias manubmw me kedan unos 10 carteles, 7 vallas y 10 supersaltos y me estaba volviendo loco ya. gracias
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
joder si que le meteis caña al juego y hace poco que salio jejeje... yo lo pillo este viernes a ver que tal

Saludos
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
No se si habéis descubierto los diferentes lugares secretos, yo una vez entré en un sitio con rampas muy buenas. Y luego hay otro lugar para hacer carreras en plan barro y eso... la cosa es que no aparecen en el mapa y no sé donde encontrarlos :S jaja

EDITO:Os adjunto una imagen



Salu2!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Weno ya he conseguido todos los saltos
El premio es un Janse X12 como el que ya teniamos pero todo de fibra de carbono...
Salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Hola a todos!
Yo voy a aportar los siguientes mapas:
Carreras:
Carreras.jpg
Caza y Captura:
Caza y captura.jpg
Furia al volante:
Furia al volante.jpg
Trucos:
Trucos.jpg
Vuelta al rojo:
Vuelta al rojo.jpg
Espero que os sirva de ayuda.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17
Karma
2
Hola para ver las pruebas al rojo vivo teneis que darle al select y luego donde pone mostrar poneis pruebas y donde pone tipo poneis ruta al rojo vivo y asi igual para las carreras,trucos,furia al volante o caza y captura.
 
Superior