Madden nfl 08

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
hola, me gustarias saber si esta el Madden NFl 2008, para ps3
es que me triunfan esos juegos y no lo he visto por ninguna parte

gracias
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
El juego está para ps3, sólo tienes que echar un vistazo a la web oficial de EAsports. El problema es que no se ha comercializado en Europa, y que por lo tanto tienes que comprarlo directamente de USA. En mi caso, lo compré de ebay y me llegó rápidamente sin problemas. También hay otras vías para conseguirlo en tiendas que recomiendan en el foro.

Si has jugado a otros madden's este es similar. Tienen que trabajarlo más para futuras entregas, aprovechando todo el potencial de las next gen, aunque si lo compras no te arrepentirás, ya que es sin duda el mejor juego de football actualmente. Lo mejor sin duda las partidas on-line con los americanos (que son unas máquinas...) y con los amiguetes.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
gracias por resolverme la duda, lo buscare por ebay
y esperemos que el madden 09 lo saquen en europa no pido en español que es mucho pedir XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
En Europa si que se comercializa. De hecho hay una pagina muy famosa (play.com), en la que lo venden para todas las plataformas (tambien ps3). Y ademas esta pagina no te cobra los gastos de envio...vamos que un chollo,jejeje.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola gente, y por alguna casualidad alguien sabe si tienen pensado comercializarlo en españa??o si se vende en castelllano??eske estar escuchando los comentarios y todo en ingles....:S:S
 
Superior