Recargar COD4

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno se que es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber como recargais en el COD4, si es matais a uno y recargais o hasta que se acabe el cargador.

Saludos:victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si te sirve de consejo,yo cuando jugaba en el Pc,me cargaba a 1,y aunque solo gastase una bala,recargaba.Eso si,mira que no haya 50 tios delante tuya en tiroteo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo recargo en cuanto mato a uno o dos,pero siempre intento cojer cobertura para recargar y asegurarme de que no haya nadie cerca,saludos!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
si yo lo que hacia por que hace tiempo que no juego por que estaba enganchadisimo era matar a uno o dos depende de los que tubiese y la cobertur que habia o si me podia escapar corriendo ay recargaba saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo regargo nada mas mata a uno ,aunque con el cargador me de para matar a 5 ,siempre cojo cobertura,o me agacho rapidamente al regargar o me paro y me escondo,aunque ya me he pasado que estoy recargado y tengo que cojer la pistolita rapidamente para matar o el cuchillo porque si no ya estoy K.O
Agregame me voy a conectar ahora: ID:n3wbille
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Lo importante es tener balas cuando vas a matar a alguien o te encuentras a alguien, si no, tendras que matarle a sustos como te pongas a recargar cuando te le encuentres, por eso, recarga siempre que puedas
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo suelo recargas bastante a menudo, aunque también depende del arma. Pero en general cuando mató a dos o tres busco cobertura y comienza a recargar.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Reglas del coronel TRUMAN:

1- Ten siempre lista tu arma, por tanto siempre que puedas recarga, aunque solo dispares una vez, RECARGA!!!!

PD: Mas adelante os ire poniendo mas reglas del coronel TRUMAN!!!!! :)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Chaval, una bala te puede salvar la vida xd (ami ma la salvao:D)
Así que cuando tengas la oportunidad... ya saves jejejej:D
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
recarga en cuanto puedas con cualquier arma. con las ametralladoras ligeras recarga cuando lleves la mitad del cargador y tengas buena cobertura
 
Superior