Diferencia entre Assasins y oblivion..

Conversación publicada en el foro Juegos

El Olivion es un juegazo, pero te tiene que gustar el ROL al mas puro estilo. No tiene nada que ver con el Assasins, en ningun aspecto, oblivion en un juego en primera persona, ambientado en un mudo de fantasia, con infinidad de horas de juego y libertad para crear un personaje como mas te guste.
Yo le recomendaria el juego a qualquiera, pero debes saber si su estilo te va a gustar

es como comparar un huevo con una castaña, lo unico qye tienen en comun es que ambos son grandes juegos y en los dos portas una espada.

Iniciado por TYLER Ver Mensaje
Jejeje, efectivamente son distintos. Pero no se parecen en eso... En el Obivlion puedes llevar: espadas, hachas, arcos, ballestas, mazas, varas, palos, dagas. lanzas, etc...
El Assassins es buenísimo y no te va a defraudar. Es largo si te pones a buscar los secretos. El Obivlion es INMENSO. Puedes hacer de casi todo. Como ejemplo te diré que puedes transformarte en vampiro si te muerden y entonces el juego cambia: eres un vampiro y los ''buenos'' te buscarán. Puedes hacer una misión y encontrar el hechizo para volver a ser humano. Es un GTA medieval, por así decirlo. Pero esta gran ventaja puede ser su punto debil. A mi me supera, porque no tengo mucho tiempo para jugar y sumergirme tanto en un juego me resulta imposible. Pero tranquilo, elijas el que elijas, es un juego de 10.
El Oblivion no te lo terminaras xD (es el Oblivion con todas las expansiones ademas no? xD) mientras que el Assassin's si xD

El Oblivion es rol puro y en primera persona, es un mundo inmenso con cientos/miles de historias y personajes secundarios... El Assassin's es algo tipo Prince of Persia pero con libertad de accion xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn